Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

Recurso de Apremio art 167.3

Voy a contar mi caso: en Marzo de 2008 terminé de trabajar en una empresa donde los trabajadores teníamos furgonetas de empresa. Un tiempo seguido (ignoro las fechas pero trataré de averiguarlas) me llegó una multa de una furgoneta que ni siquiera conducía, y la empresa aprovechó para asignarmela a mí. A mediados de Noviembre de 2008 recibí una carta para que pagara la multa o recurriera, así que recurrí (con mis palabras y no argumentando con el Art.167.3 ya q lo desconocia). Y ahora en Marzo de 2009 recibo el Recurso de Apremio donde me dicen que DESESTIMAN el referido recurso pero puedo reclamar otra vez. He leido un caso similar pero tengo dudas: El hecho de que no tengo ninguna responsabilidad con el vehículo, puedo alegarlo a través del apartado e) del art 167.3? Es injusto que estando sin cobrar paro, sin bienes, y sin ingresos, decidan asignarme la multa sin comerlo ni beberlo...¿Alguien puede aconsejarme? Gracias por adelantado.

------------------

Junior Member

Re: Recurso de Apremio art 167.3

He localizado los documentos, por si tubiera alguna relevancia:

-Fecha de denuncia y del hecho: 19/10/2007 (circula 11km/h más de lo indicado, los datos son de la furgoneta, y figura mis datos personales, aunque esta multa es de radar, y no me detubieron a ponerme la multa personalmente, por lo que no pueden demostrar que fui yo)

-Fecha comunicación de inicio de actuaciones de embargo: 09/12/2008

-Fecha acuerdo de resolucion de recurso de reposición: 18/11/08 (Desestimado)
    -Fecha de presentación (en identificacion del documento: 18/11/2008)
    Recibi esta carta en Marzo.

------------------

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores