Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Junior Member

¿Y si cuelgo en Internet el videos de policías haciendo algo ilegal?

Cómo estoy bastante quemada por las acciones de la policía local de mi pueblo y sé de sobra cómo pillarlos, a eso me he dedicado en los últimos días. Los he grabado en zonas públicas, a veces en zonas muy concurridas en pleno día. La verdad es que son tan incompetentes que me tienen grabando con poco disimulo y detrás de ellos y ni se enteran.

¿Y si cuelgo los videos en youtube? Están en lugares públicos... Y si yo pongo en texto: Magnífica actuación de los locales de XXXX, a secas, sin comillas, se sobreentiende una ironía, pero, no la pueden demostrar ante un juez, ¿verdad?... No hay nada por lo que me puedan meter en un marrón, ¿no? Disfrutaría a lo grande...
    Cada vez odio más a la pasma, para mí policía=gentuza, incompetente, corrupto, cocainómano, asesino, retrasado... Es lo único que he visto, jamás he oído de un policía que sea todo lo contrario.

Senior Member

Re: ¿Y si cuelgo en Internet el videos de policías haciendo algo ilegal?

Mira reina, tienes un problema. Lo mejor sería que consultaras al psicólogo en lugar del abogado.

------------------
    "Qui delicate nutrit servum suum, inveniet contumacem"
    "Qui delicate nutrit servum suum, inveniet contumacem"

Junior Member

Re: ¿Y si cuelgo en Internet el videos de policías haciendo algo ilegal?

opino lo mismo que el compañero pero me interesaria saber que cosas ilegales tienes gravadas... o mas bien que consideras tu como cosas ilegales... y tambien saber que te han hecho para que los odies tanto o saber simplemente si te fias solo de lo que te dicen los demas.

Junior Member
    Yo la verdad he usado muchas apps para descargar videos de internet y por ejemplo lo hice una vez con un vídeo de unos policías bebiendose una botella de vino en un bar y próximamente cogían un coche, y en mi página de Facebook donde publiqué ese vídeo me lo denunciaron y me lo eliminaron por este tipo de contenidos, creo que desde que entró en vigor la archiconocida "Ley Mordaza" este tipo de actos es totalmente ilegal.

Junior Member
    puedes hacerlo perfectamente, como? subelo con un pc o tlf robado, (no significa q lo tengas q robar tu), desde un arabian ciber sin camaras, con wifi de un local lejos de tu casa y un largo etc... policias los hay buenos y los hay malos mal nacidos, corruptos? pues si hay ministros con 3 carreras corruptos no van a haber policias cuyo unico rekisito academico es el puto bachiller? como en todas partes hay d todo.

Junior Member
    Esto es sencillo. Si quieres problemas, publícalo. Sino dejalo pasar.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores