Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

venta de vivienda sin puertas

Voy a vender mi vivienda, pero hace 15 días que he cambiado las puertas de paso (aseos, dormitorios, cocina y salón), la nueva vivienda que voy a comprar, necesita que cambie las puertas de paso (aseos, dormitorios, cocina y salón) por su deterioro y mal estado.

Me gustaría saber, si las puertas que he comprado en la vivienda que voy a vender, me las podría llevar a mi nueva casa.

Junior Member

Thumbs up Empresas de Reparación e Instalación de Puertas

Cita Iniciado por usuari78 Ver mensaje
    Voy a vender mi vivienda, pero hace 15 días que he cambiado las puertas de paso (aseos, dormitorios, cocina y salón), la nueva vivienda que voy a comprar, necesita que cambie las puertas de paso (aseos, dormitorios, cocina y salón) por su deterioro y mal estado.

Me gustaría saber, si las puertas que he comprado en la vivienda que voy a vender, me las podría llevar a mi nueva casa.
    Yo creo que si, con avisar al nuevo propietario de tu vivienda deberia servir, en mi caso yo tuve que cambiar la puerta principal del piso que compre hace unas semanas y me puse en contacto con una empresa que me recomendaron de los Hermanos Garcia que dan servicio de cerrajeria en tarragona , no se de donde eres pero esta empresa da varios servicios del hogar en muchas provincia, la verdad que la recomiendo porque el cerrajero fue muy profesional y lo mejor es que el precio fue muy economico y el tecnico era de aqui. Espero que te sirva de algo. Un saludo desde tarragona.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores