Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Junior Member

Compulsa de documentos

Una duda que he tenido siempre. ¿qué documentos son los que se compulsan?. Me refiero a lo siguiente. Pongamonos en el caso que en la administración tenemos un expediente relacionado con una subvención, por ejemplo. Desde el juzgado nos piden copia compulsada de la documentación del expediente. Si en dicho expediente hay, por ejemplo, la solicitud del interesado, la resolución por la que se le deniega la subvención, el recurso del interesado, el informe de la Administración, y un fax enviado a otra administración informándole del caso. Si se remiten copias de todos estos documentos al Juzgado, ¿debería ir todo compulsado???? ¿incluso la documentación presentada en su día por el interesado???
    Gracias
    Un saludo

Senior Member

Re: Compulsa de documentos

A mi juicio deberían ir todos los documentos que obran en el expediente que se solicita compulsado, menos, o así lo entiendo yo, aquellos que sean copias o fax de los que no se puede verificar, por parte de quien compulsa, que sean copia fiel y exacta del original.
    Un saludo.

Senior Member

Re: Compulsa de documentos

Estoy de acuerdo plenamente con Xerruca.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores