Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Vista híbrida

Junior Member

reincorporacion despues de excedencia voluntaria

Hola,necesito ayuda sobre un tema.
    El pasado 1 de julio me reincorpore al trabajo despuesde disfrutar de un año de una excedencia voluntaria por interes particular necesito saber:
    1-Anteriormente a dicha excedencia tenia una antiguedad en la empresa de 5 años y medio al reincorporarme ,¿he recuperado esa antiguedad? la empresa me dice que no.

2-¿Tengo que firmar un contrato nuevo o simplemente una reincorporacion? la empresa me ha enviado un contrato nuevo con fecha 1 de julio que incluso tiene periodo de prueba de tres meses en un trabajo que he estado realizando más de 5 años,ademas no hace referencia en ningun momento a mi antiguedad.
    un saludo y muchas gracias

------------------

Junior Member

Re: reincorporacion despues de excedencia voluntaria

La antiguedad no la pierdes en ningún caso. Lo único que pasa con la excedencia es que no cotizas ni tú ni tu empresa por tí a la Seguridad Social, pero la antiguedad NO puedes perderla, si te están haciendo eso, yo que tú iría a un abogado laboralista y me informaría bien, y sobretodo no firmaría nada sin informarme.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores