Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Member

Pregunto denunciaríais a la mutua por lo penal por darme el alta sin estar curado

Para los entendidos, la mutua FREMAP me dio alta por curación, un juez en la sentencia dice Hernia posterolateral izquierda L4-L5 extruida caudalmente con afectación de la raíz emergente L5 izquierda. Como secuelas presenta limitación en el trasporte de pesos, en el mantenimiento de posturas forzadas, limitación funcional de la columna lumbar a los giros flexiones y rotaciones, dolor en posiciones de sedestación limitación de la bipedestación, deambulación y para subir o bajar escaleras. En estos momentos no puede realizar esfuerzos que pueden provocar cuadros agudos de lumbocialtalgia. Pregunto denunciaríais a la mutua por lo penal por darme el alta sin estar curado

Member

Re: Pregunto denunciaríais a la mutua por lo penal por darme el alta sin estar curado

Pruébalo, pero lo más lógico es que acudas a la vía laboral, en vía penal, no queda muy claro que delito se tipificaría...además, por lo que parece ser técnicamente,estaríamos hablando de secuelas, por lo que procede el alta médica si el tratamiento médico se ha agotado...

ten en cuenta además que el forense, es médico, y son reacios a reconocer imprudencias médicas de compañeros...

Además, como pierdas, van a ir a por ti, denunciándote por interponer una denuncia falsa..

Member

Re: Pregunto denunciaríais a la mutua por lo penal por darme el alta sin estar curado

gonzalo2, me parece que no lo entiendes , si te digo esto es porque tengo un papel firmado por el medico mandándome a Madrid para fijación de columna, le dije tengo que consultar con otros médicos, cuando volví a consulta , le dije que garantías me da, me dijo ninguna , le volví a preguntar se operaria usted si esta estresado por culpa de la mala asistencia de la mutua , me dijo que no , le volví a preguntar quien paga la operación si perdiera en el juzgado , me dijo que yo , sabéis lo que hizo después me dijo, voy a proponer su alta, me marche , el viernes por la tarde me llaman de la mutua aquí tiene un sobre del medico , yo tenia la mosca detrás de la oreja, pensé que seria el alta , le dije al de fremap me lo mandan por carta certificada, cuando fui a correos cual es mi sorpresa decía alta por curación , lo nunca visto un alta sin estar presente el paciente, como si yo quisiera la baja por carta o teléfono sin estar presente. Esto que te cuento es una pequeña batallita de las otras muchas pendientes de contar

Member

Tratamiento médico se ha agotado...
    Existe una sentencia del tribunal supremo que dice que puedes continuar de baja por la misma dolencia si no estas curado, aunque te pases de 18 o 30 meses. Me gustaría si alguno sabe el número de sentencia y en que juzgado, para ver si tiene jurisprudencia para metérsela por los morros a la mutua o a inspección médica .Un saludo para todos

Member

(Además, como pierdas, van a ir a por ti, denunciándote por interponer una denuncia falsa). Esto no pueden tengo papeles firmados por el medico de que me tienen que operar además del historial clínico, mírate el articulo 512 del código penal veras lo que le puede pasar a dicho medico

Member

A mi me pasó algo parecido,fuí al CRAM de mi ciudad y ellos se encargaron de todo el papeleo,hicieron una propuesta de contingencia para que me sigan llevando ellos hasta que esté curada o me manden a revisión,mientras,me mandó a mi doctora de cabecera para que me diera la baja y estar cubierta hasta que se arregle todo,me dieron un papel para que lo entregara a mi médico para no tener problemas.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores