Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Guest

prueba anticipada?

Tengo que demandar a los herederos del empresario difunto y creo saber quienes son, sin embargo para tratar de evitar suspensiones innecesarias voy a pedir por otrosi que se requiera a los demandados para que aporten de forma anticipada a la celebración del acto del juicio copia autentica del testamento y asi poder ampliar la demanda en su caso contra otros posibles herederos. ¿Es correcto mi razonamiento o seria mejor solicita Diligencias Preparatorias de la Demanda? En este último caso creo que se demoraria más el proceso. ¿Podeis ayudarme?

Senior Member

Re: prueba anticipada?

Hola,

A mí me parece mejor, si se va a discutirse sobre la posible condición de demandado, que se utilice la vía de los actos preparatorios y demandar sobre seguro, que la de la prueba anticipada.

De todas maneras si aparecen nuevos herederos el procedimiento tendrá que suspenderse para darles traslado de la demanda y si no, parece que te evitarías posibles excepciones por falta de legitimación pasiva.

Salvo mejor opinión.

------------------
    Carles
    -Carles-

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores