Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Guest

MUY URGENTE: SEGURIDAD SOCIAL

Estimados compañer@s:

Me encuentro ante un supuesto de readmision en el cual la trabajadora ha estado trabajando en otra empresa durante el período que va desde el despido a la readmisión, pero cobrando menos.

Esta claro que los salarios de tramitación que hay que pagar es la diferencia entre lo que cobra y lo que debería haber cobrado si no hubiera sido despedida.

Pero, ¿ y la cotización a la seguridad social? debe ser por todo el salario o por la diferencia, pues ella ya estaba de alta y cotizaba conforme al salario que recibia?

Muchas gracias por adelantado.

Guest

Re: MUY URGENTE: SEGURIDAD SOCIAL

Estimada compañera, yo entiendo que tu deberas cotizar por las retribuciones que realmente satisfagas, seria incogruente pagar una cantidad y cotizar por una superior,tu debes de normalizar en base a la nomina que te resulte, no en base a la nomina que te hubiera resultado si la trabajadora no hubiera comenzado a trabajar en otra empresa.

Senior Member

Re: MUY URGENTE: SEGURIDAD SOCIAL

Hola,

Estoy de acuerdo con Winy. En este caso creo que debería aplicarse la regla para la cotización en situación de pluriempleo: distribución de los topes máximo y mínimo en función de la remuneración.

------------------
    carles
    -Carles-

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores