Mas o menos donde trabajo me van a exigir quehaga horas extras, pero como yo no me fio de mis jefes quiero que me loden por escrito que por cada hora extra que haga voy a cobrar tanto.

Mi pregunta es si necesito algun docuento redactado por algunabogado o si necesito algun notario o si sirve uno redactado por mimismo o yo que se. ¿Alguien que sepa de esto me puede dar algunconsejo?

En el trabajo fichamos todos, lo unico que los demas compañeros pormucho que fichen, NUNCA les pagan las horas extras. Y ahora a mi y a 2compañeros quieren que el mes de junio hagamos unas 4 horas extras aldia.
El jefe es una especie de politico, que habla mucho y prometemucho pero luego todo es humo, del que nadie en toda la empresa (unos100 trabajadores) se fia de el.
Tanto mis 2 compañeros como yo no queremos hacer una hora extrasin que nos lo ponga por escrito y que administracion de el vistobueno. Lo unico que no sabemos que clase de documento necesitamos, siuno escrito por nosotros, o que nos lo escriba el abogado del sindicatoo que otra clase de documento.

Muchas gracias