Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Junior Member

Re: Paro por trabajar 6 meses????

Hola
    La indeminizacion por terminación de contrato temporal siempre que no sean contratos formativos o por sustitución es de 8 días por año trabajado, por lo que en tu caso es de 4 días, y las vacaciones si es que no las has disfrutado.
    un saludo.

Junior Member

soy un chico que a trabajado seis meses y aora se me cumple el contrato, y yo no quiero renovar.
    Mi pregunta es si yo no renuevo, sigo teniendo el derecho de cobrar el subsidio por desempleo de los seis meses, no?
    saludos!!!

Junior Member

soy un chico que a trabajado seis meses y aora se me cumple el contrato, y yo no quiero renovar.
    Mi pregunta es si yo no renuevo, sigo teniendo el derecho de cobrar el subsidio por desempleo de los seis meses, no?
    saludos!!!

Senior Member

Pues no, si eres tu quien no desea renovar, la empresa así lo notificará y pondrá el código que corresponde a la no renovación a instancias del trabajador y eso no te da derecho ni a la prestación ni al subsidio.

Junior Member

y en cualquiera de los dos casos, tanto como si yo no renuevo, como si ellos no me renuevan. La empresa paga lo mismo no?

Senior Member

Por pagar sí, pero puede perder bonificaciones, además de cometer un delito si notifica lo que realmente no es.

Es decir, que una empresa seria y asesorada no hará lo que insinuas, se arriesga por nada.

Junior Member
    Hola, buenas tardes a todos!!
    Me he interesado en este foro porque yo también tengo una pequeña duda, y como nunca e solicitado nada de estos casos, pues a ver si me informo un poco mas, para saber que hacer.
    Weno mi tema es el siguiente: tengo cotizados unos 9 meses, no en la misma empresa,he estado en 2 diferentes, en la primera trabajaba de lunes a viernes 8h. semanales, y en ésta última he estado con promociones,osea con un contrato nuevo cada semana,o de 15 dias como máximo, trabajando 7h, por dia. Mi pregunta ahora es, tendría derecho al subsidio del que hablais, por tener ya los 6 meses cotizados, sea cual haya sido el contrato? Gracias, 1 saludo!

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores