Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Junior Member
    hola es la primera vez que estoy por aqui,y es para contar mi caso,hace una semana me citaron para inspeccion medica,no he dicho que llevo de baja 11meses, por sintomologia ansioso-depresivo en el contexto de trastorno adoptivo,, esto es lo que pone en el informe de mi psicologo que llebe a la inspeccion y diciendo que necesito seguir con la terapia,junto con otro informe del psiquiatra que me habia aumentado la medicacion 3 dias antes de la inspeccion,tambien lleve informes de un medico de la mutua que me diagnostico fibromialgia de grado 2 (despues de llevarme 4 años sin saber de donde venian esos terribles dolores alguien lo encontro y le estoy muy agradecida).cuando les comente a todos lo de la inspeccion me digeron que no me preocupara que no me darian el alta.pues ayer me llego la carta del alta por inspeccion,y estoy en un agugero negro,no se que hacer pues mi problema esta en mi trabajo,a lo que el inspector me aconsejo que lo dejara y buscara otro,que la seguridad social ya me habia apoyado suficiente,bueno esto fue lo mas suave que me dijo,yo sali sintiendome una imbecil ,con un ataque de nervios y ansiedad impresionantes,muerta de verguenza ,me trato como si fuese un delincuente,como si estuviera robando,yo pago mi seguro, soy autonomo,no se si ellos saben cuanto gana un autonomo de baja,nadie quiere estar asi,no se me senti humillada,anulada....y para que piden informes sino les echan cuenta,como un medico ,no un psicologo,en quince minutos puede saber como esta alguien como yo,en la carta pone presenta una situacion de mejoria de sus lesiones que no le impiden la realizacion de su trabajo,primero si mis informes dicen lo contrario,y este hombre no me ha visto en su vida como sabe que he mejorado,cuando ademas mi problema esta en mi trabajo que soy incapaz de acercarme, bueno creo que no he sido capaz de transmitir lo indignada y dolida que estoy,y no me encuentro con fuerzas para enfrentarme lo que conlleva empezar a trabajar,pero a ellos no les importa,lo que si es que te tratan como basura,como ladrones,y te ponen en tal estado de nevios que te quedas petrificaday si poder responder,me daria miedo tener que comparecer otra vez.creo que ese es su objetivo,gracias por permitirme contar mi caso y desaogarme de camino.

Junior Member
    Es el problema de los tratamientos por depresión como el tuyo en Barcelona, que van mucho con las inspecciones a por ellos para dar a la baja, aunque hay que decir que el objetivo de ello es perseguir los fraudes por fingir una enfermedad, pero como también entran en juego factores económicos y van a saco puede pasar esto. Te deseo mucho ánimo!

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores