Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Guest

URGENTE reclamación de nómina

Buenos días:
    Si una persona está contratada para trabajar los fines de semana 15 horas, y xej sept. tiene cinco fines de semana, ¿Tengo que pagarle esas 15 horas de más que va ha hecho o le pago en proporción a las 60 horas? Yo le aboné 37.5% jornada pero ahora me reclama esas 15 horas y no sé si tiene razón.
    Gracias

Guest

Re: URGENTE reclamación de nómina

Si la tienes contratada por horas, tienes que pagarle lass horas trabajadas. Supongo que estarás cotizando por horas

Guest

La tengo contratada con un contrato t.parcial 37.5% jornada. El salario que marca el convenio son 3823 ptas/día, con lo cual si lo hago bien, le abono 1434 ptas.Si sept.tiene 30 días 43009 ptas.

Guest

SOS

Junior Member

Entiendo que si elncontrato es a tiempo parcial, solo le tendras que pagas la parte proporcional al tiempo que la tengas contratada. Se entiende mejor con un ejemplo, si el contrato es a jornada completa con sueldo de 100.000 pesetas, le tendrias que pagar mas los meses de 31 dias y menos los de 28.
    Saludos

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores