Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Junior Member

Propuestas sospechosas sobre venta empresa

Hola: Agradecería si alguien me pudiera informar.
    Por jubilación tengo la S.L. en venta de la cual soy administrador.
    La empresa está en funcionamiento y no endeudada.
    Estoy recibiendo propuestas de compra por parte de inversores extranjeros, todos, con el mismo perfil.
    Utilizan nombres españoles Ej. José López, Juan Pérez, etc. aunque con marcado acento francés. En todos los casos las preguntas son las mismas: Tiempo que lleva la empresa en venta, valoración, (no se asustan diga la cifra que diga), si estaría dispuesto a aceptar una parte en "B", y acto seguido establecen un encuentro que siempre es en Paris, Milán, etc. ....fuera de España.
    Cuando digo que no, algunos se despiden amablemente, otros cuelgan. En contados casos aceptan contacto via e-mail, y nunca aceptan desplazarse a España para la entrevista.
    No hay duda que es sospechoso, pero quisiera saber que mecanismos utilizan, que procedimientos o propuestas proponen, en una palabra, por donde "van los tiros" en estos casos, en caso de aceptar esa entrevista.
    Ante un anuncio de venta publicado en Internet, he llegado a recibir más de 10 llamadas de este tipo.
    Agradeceré cualquier orientación o comentario al respecto.
    Gracias

Junior Member
    Hola, yo te puedo aconsejar URUEÑA ABOGADOS para tu venta. Yo tenia una empresa en venta con deudas y URUEÑA me resolvio todos mis problemas. Este bufette esta ubicado en Madrid. te dejo el telefono de ellos por si quieres contactar con ellos. 902 12 13 33

Member
    Para este caso, creo que lo mejor es tener una propuesta formal. Sin propuesta formal (También llamada carta de intenciones formalmente firmada por los potenciales compradores yo no movería ni un dedo)

Senior Member
    Son empresas que se compran para blanquear dinero. Huya...

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores