Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

Desesperada.Socio hostil intenta quitarme negocio

Muy buenas. Expongo mi caso: en el 2006 entre al 50% en la explotación de un negocio con un socio mediante contrato privado, el local es arrendado. tras soltar 36.000€ de los cuales aun no he recuperado nada, en el 2006 el negocio se iva a pique: todo lo que se hacía era a conveniencia y decisión de mi socio y así fue... decidimos firmar un nuevo contrato con 2 años de duración, tiempo en el cual estoy exenta de todo. ahora, quiere que ponga más dinero y si no lo hago me amenaza con cerrar el negocio sin más porque, según el, la licencia está a su nombre y si cierra yo lo pierdo todo. o eso, o le pago por su 50%. primero me saca 36.000, ahora me pide 10.000 o cierra y encima, está incumpliendo nuestro contrato, no justifica nada, no presenta facturas y está hundiendo el negocio todavia más. si me hace pagar mis consumiciones!!! y eso que soy propietaria del 50% del negocio!. estoy desesperada, ese dinero me lo dejó mi familia y solo quiero recuperarlo. puede cerrar sin mas?? me puede dejar en la calle de un dia para otro?? puedo hacer algo??? Muchisimas gracias

Senior Member

Re: Desesperada.Socio hostil intenta quitarme negocio

Mi mejor consejo, necesita Ud. una aseosria personal, por lo tanto con toda la documentación de que disponga acuda, cuanto antes, a un abogado. Sin lectura de documentos, sin información adicional que pueda aportar y acreditar, no se la puede asesorar. El foro no es el lugar a decuado a través del cual va Ud. a conseguir solucionar, si es que hay solución, su problema.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores