Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

forma juridica bar

Hola, un amigo y yo vamos a alquilar un bar (ya montado). Él va a trabajar en el bar y yo seguiré trabajando en mi actual trabajo y en el bar que vamos a coger.
    ¿Que forma juridica debemos escoger?
    ¿Lo del tema de las aportaciones donde hay que hacerse, en caso de que debamos escoger una en la que haya que hacer aportaciones?
    Mil gracias
    hapy.13

Member

Re: forma juridica bar

Es preciso conocer más datos.En principio le recomendaría una SL, por que tiene más facilidades a la hora de controlar el funcionamiento ordinario, y desde luego olvídese de una CB.
    Las aportaciones se hacen en una sola vez, al constituir la sociedad.Se trata de 3000 euros que se ingresan en una cuenta y de los que, una vez realizados los trámites de cnstitución, pueden disponer libremente (no es preciso que queden "bloqueados" en el banco, en la cuenta de la sociedad), de manera que el desemboldo no es elevado.
    Para contestar más allá, necesitaría conocer más datos de su negocio.

------------------
    contacto: [email]mpmg1970@hotmail.com[/email]
    Puede usted contactarnos en: mpmgabogados@gmail.com

Somos abogados con más de quince años de experiencia.Todas nuestras consultas son gratuitas. Atendemos en toda España.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores