Hola, de nuevo ruego vuestra ayuda, esto viene ya de octubre'06; errante me estuvo orientando por entonces .... la cuestión es que por un juicio de faltas en el que acusaban al propietario de mi vehículo(osea yo), de arañar otro coche con una llave. Obviamente no me pudieron ver porque no lo hice, ni presentaron pruebas ni nada, palabra de la denunciante contra la mía sin testigos ni nada (NO LO HICE). La cuestión a la semana sale la sentencia y me declaran culpable, presento recurso yo misma, sin abogado, ayudada por el mismo personal del juzgado. En provincial de Málaga han archivado mi recurso, me informan que esto quiere decir que no ha valido para nada ¿es así? y me dicen que espere a que el juzgado me mande aviso para pagar y que me facilitarán pagar en plazos. Estoy indignada por tener que pagar algo que no he hecho y donde no hay pruebas ni testigos ni nada. NO ENTIENDO NADA. ¿Ya no puedo recurrir más? En el juzgado me han dicho que no.... Por favor, decidme algo los que entendéis .... Me siento utilizada no es justo. Gracias.