Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Junior Member

Re: EXHIBICIONISMO

Aunque no sería el mismo caso, puede estar relacionado.

Me han acusado de Exhibicionismo en la persona de una menor de 12 años, DENUNCIA FALSA, todo preparado por la madre de la menor.

Me han dictado una Orden de Alejamiento y si le cumplo me tengo que ir de mi casa y no tengo donde ir... ¿Qué hago?

Gracias.

Member

Esta ya tomada la decision? Quiero decir, te han juzgado con una orden de alejamiento?

Xq no se si es posible, si solo tienes una vivienda y no tienes donde ir...?

No te han impuesto ni multa ni nada?

Member

Obviamente un abogado q visite este post te podria ayudar....

Fijate en este ejemplo... aunque no dice si finalmente será asi o no... xq no creo q la ley te deje en la calle...

o si?
    http://www.20minutos.es/noticia/3706...or/vive/cerca/

Junior Member
    hola! estabamos celebrando una despedida de soltera y se nos fue un poco de las manos la cosa y nos han denunciado por exhibicionismo :O

a qué nos atenemos?

gracias de antemano por la ayuda

Junior Member
    Exhibirte en la web ante un menor es delito, con consentimiento o sin él. Lo único que habrá que tener en cuenta son las circunstancias : si el exhibicionista es compañero de cole y se llevan dos o tres años, probablemente un juez no lo estime delito. Si el exhibicionista es un desconocido, un adulto con diferencia de edad, o alguien con poder sobre el niño (profesor, padre de otro alumno, amigo de los padres, cura, monitor) es delito. Alegar que desconoces que te exhibes ante un menor es muy fácil, que te lo admitan o no dependerá de la forma en que hayan entrado en contacto menor y adulto. No es lo mismo que se crucen los e-mails con cualquier excusa, que se pongan en contacto en una página para adultos. En éste tipo de cosas, los detalles, son importantes.

Junior Member
    Cita Iniciado por dinilopez Ver mensaje
    hola! estabamos celebrando una despedida de soltera y se nos fue un poco de las manos la cosa y nos han denunciado por exhibicionismo

a qué nos atenemos?

gracias de antemano por la ayuda

al final no ha pasado nada, han retirado la denuncia jeje

Junior Member
    Pienso que al igual que el desconocimiento de una ley no te exime de tu culpabilidad, en este caso concreto el desconocimiento de que la otra persona es menor no hace que la otra persona sea inocente. Como ocurre a la hora de comprar vienes o servicios, quien los está proporcionando deberá asegurarse de que la otra persona tenga la edad permitida (si fuera el caso).

Junior Member
    Lo mejor que puede pasar en estos casos es que se retire la denuncia obviamente, porque como comentan los compañeros el hecho de desconocer una ley no te exime de culpa

Junior Member
    Pues a mi no me parece mal que se exhiba por la webcam siempre y cuando la persona sea mayor de edad y quiera hacerlo. Claro está que la otra parte no puede realizar sin su consentimiento grabaciones y después difundirlas. Yo pienso que en este caso si buscas tener sexo con la webcam lo mejor es que entres a páginas legales que ofrecen estos servicios y te dejas de problemas. Busca en google o mira esta por ejemplo Webcam-Sexo.es. Hay cantidad de páginas españolas de webcams que puedes entrar.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores