Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Página 2 de 89 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 890
    Member

Re: Estafa Piramidal

.

[Este mensaje ha sido editado por Lucinoa (editado 13-01-2005).]

Junior Member

Parece mentira que estéis dispuestos a vender a quien confía en vosotros por cantidades inferiores a 1501 euros. ¡VERGONZOSO!

Yo, para dar fe de mi indignación, os destapo. Quien quiera saber la legalidad que presenta esta empresucha de estafadores puede entrar en la página web de la junta de andalucía (andaluciajunta.es) y en el buscador teclear "venta piramidal". Obtendréis resusltados fabulosos (incluso podéis ir deduciendo las cantidades que os van a caer por estafa).

Asímismo, podéis buscar el diario de "El correo de Andalucía" del día 21 de abril o visitar las páginas de Canal Sur donde se explica la denuncia que ha presentado el fiscal jefe de la audiencia andaluza contra esta empresa.

Lo siento por los que no hayáis recuperado vuestro dinero pero no puedo permitir que el día de mañana gentuza como la partícipe de esta empresa siga viviendo del trabajo ajeno.

¡ESTAFADORES A LA CÁRCEL!
    EPR

Senior Member

Msg

[Este mensaje ha sido editado por LexMentor (editado 14-01-2005).]

Senior Member

Msg

Senior Member

Msg

Senior Member

Msg

Member

Hola, yo he comprado el curso de Cash al que asisto siempre que me apetece y he echo una donacion voluntaria. Ayer me invito un amigo a ir a un bar del que el es propietario y me tome una coca cola y deje 1 euro en el bote porque el me lavo el cerebro diciendome que casi nadie deja propinas.

Son formas de ver las cosas, el que quiere ver que a la gente la estafan cuando en esas reuniones no te ocultan nada, pues que lo vea, yo lo que vi era que comprando uno de sus cursos al que puedo ir las veces que yo quiera, y dandole a la persona que me invito un dinero en concepto de donacion como agradecimiento por haberme dado a conocer esos cursos, yo tambien podia enseñar a mis amigos una empresa que vende unos cursos, y que si ellos estan interesados pueden comprar, si no los compran y me donan yo no gano, eso esta claro, no se a santo de que vienen esas pataletas diciendo que te han estafado. De si me parece bien o mal el como hacen para vender sus cursos eso es otra cosa, en este foro al MARKETING lo llaman LAVADO DE CEREBRO, pues a esas personas les digo que despierten, porque en esta sociedad de consumo todo el mundo gracias al marketing vende.
    Yo lo unico que tengo que hacer es que mis amigos decidan por si mismos, a mi me ha gustado la empresa y la idea, y por eso se lo ofrezco a mis amigos,(lo que es bueno para mi es bueno para mis amigos) porque puede que a ellos les vaya a gustar, y si les gusta yo gano bastante dinero.
    Cash es la unica empresa en españa que realiza esta actividad respetando la ley, el resto han sido copias que ni estaban en el registro mercantil, yo me informe antes de desmbolsar mi dinero tomando nota del cif de la empresa que me fue facilitado, comprobe que llevaba mas de 4 años y eso me dio garantias de su legalidad, porque si en este foro sale gente llorando, seguro que alguno habra intentado denunciarles, y si la empresa sigue sera por algo, he visto otros foros hablando lo mismo de Cash y los mensajes mas viejos tienen hasta 2 años, eso quiere decir que seguiran hablando de esa empresa y de su actividad el año que viene, y el otro, y el otro y sera como el pez que se muerde la cola. Porque si alguien tuvo la idea de vender cursos y que la gente que los compraba "tuviera la posibilidad de ganar dinero" presentado a la empresa a nuevos compradores, con lo que las ventas serian eternas, esa persona haria las cosas bien legales para que no quedase resquicio legal que cerrase su empresa.
    En el cupon de la once te dicen que vas a ser millonario, que vas a mandar cerca a tu jefe, que te vas a comprar un chalet, y lo dan por echo, y no mienten, por un euro te compras todo eso, lo peor es que solo le toca a uno, pero si no te toca hoy, tranquilo que mañana por otro euro te lo compras todo. Nadie dice que le esten vendiendo un producto cuando compran un decimo, estan comprando una ilusion, nadie te asegura que por un euro vayas a ser millonario, la gente cuando compra el decimo sabe que lo ha perdido a no ser que salga su bola . En Cash no dependes de que salga una bola u otra, dependes de ti mismo y cada uno sabe de sus posibilidades, para ganar hay que arriesgar.

------------------
    Como esta el patio.
    Como esta el patio.

Senior Member

Msg

Senior Member

Por cierto, djmadmax, te agradecería que leyerás todos los mensajes de esta pregunta (si te lees todos los del foro referidos a este tema mejor, pero al menos este leelo, es que así evitas volver a lo mismo siempre y saturar el foro con lo mismo, así que si opináis ,hacedlo después de leeros todos, más que nada por respeto a lo demás foreros), ya que verás que yo pegué unos artículos de empresas que funcionaban igual que Cash y se declararon ilegales, curiosamente una de esas empresas se llamaba "xxxxx marketing s.l." y que está relacionada con el actual jefe de Cash, además si te lees todas las preguntas, verás enlaces de otras prácticas iguales que fueron declaradas ilegales y curiosamente parte de esas empresas se llamaban "yyyyy marketing s.l.", es decir, que para ser de Marketing, muy legales no eran.

Estamos en un foro legal, y por tanto para opinar de la legalidad o ilegalidad de estas prácticas, para nada más, aquí no vamos a entrar en temas de morales, para eso hay otros foros, por lo tanto, si tienes alguna opinión en términos legales y fundamentada que refute los fundamentos legales que hemos expuesto en esta y otras preguntas, pues seguimos discutiendo del tema si queréis, pero si sólo vais a intervenir para decir las bondades de Cash sin ningún fundamento legal, pues yo no participaré y dudo mucho que la demás gente con conocimientos legales lo haga, pues nos vamos del tema de estos foros.

Member

Hola Lex, como bien dices este foro es sobre derecho penal y en este caso sobre estafa piramidal. Como en este foro nadie tiene ni idea sobre la legislacion española, sobre derecho penal y mucho menos sobre lo que es una estafa piramidal, pues yo hago lo mismo que vosotros, hago las conjeturas que desee y no vas a ser tu quien me diga como tengo que opinar. No necesito postear mensajes de falsos jueces, yo expongo mis razonamientos y hago comparaciones para que la informacion sea asimilada mas facilmente por las personas cortas de entendederas.
    Dice el juez(jaja) que la actividad de la empresa es vender libros :-) (en ningun momento cash ha vendido libros) o cursos, (este juez si que esta bien informado, ajj)APRENDE A DAR INFORMACION LEX: en el registro mercantil la actividad de la empresa aparece como: "Ensenanza para adultos y otros tipo de ensenanza" vaya un juez que te has buscado LEX. Dice tu fantastico juez:Cuando la actividad de una empresa adhiere la necesidad de que unos cliente capten a otros para que aquellos obtengan beneficios, esta empresa está realizando una actividad piramidal . Correcto! La pena es que Cash no trabaja asi, porque no por comprar el curso que oferta Cash el cliente va a recibir un duro, eso seria si el curso tuviese un precio de 2700€ y el cliente los vendiese, unicamente recibira dinero si la persona que compra el curso se lo quiere donar, por lo tanto el cliente que presenta a un nuevo cliente no vende, da a conocer a la empresa a sus amigos, majete, y bien es cierto que hay gente que no le interesa presentar a nuevos compradores y se limitan a disfrutar del curso que acaban de comprar por valor de 1200€ y que les da derecho a muchas cosas aparte de las clases de las que nadie habla, como fiestas con barra libre, regalos, varios viajes con los gastos pagados para 2 personas, es mas, mensualmente hacen una fiesta con un monton de regalos, y asisten las personas que han comprado el curso.
    Una pregunta, ese mensaje del juez es de diciembre del 2003, y dice el juez que: no vayas!! no sea que acabes en la carcel!! y si ya estas metido denuncia, y si no lo estas denuncia, pues debe tener Cash millones de denuncias porque desde diciembre..., lo que yo me pregunto es que siendo juez no haya actuado de oficio con todas las pruebas que tiene en su poder y ante la tan abrumadora ilegalidad de la empresa, o quiza no sea juez y sea otro frustrado de la vida que cree que va a salvar el mundo.
    Te digo otra cosa mas Lex, porque no asistes a una reunion de Cash con un abogado? es mas yo te invito a ir, despues valoras junto con tu abogado la legalidad de la empresa, y si te gusta la empresa puede que empices a ganar dinero de verdad, no sin antes hacerme a mi una donacion voluntaria por valor de 1500€ claro! 1500€ legalmente donados en una tarde Lex, eso es mas de lo que tu ganas en un mes!! a que es fantastico!! Por eso los pàrticipantes de Cash estamos tan contentos.
    Otro punto importante, la empresas que actuaban supuestamente como Cash, tenian 2 problemas, 1º la codicia de sus fundadores que les hacia ocultar sus ventas ante el fisco con afan de ganar mas dinero, motivos por los cuales han sido cerradas o 2º por la no existencia de los cursos que vendian, algo tan tonto que pensaban que no era importante ante la falta de asistentes a dichas clases, pero que con una sola denuncia de alguien interesado en recibirlas puede cerrar la empresa por clara estafa, e incluso he oido de otra empresa que ni mencionaba los cursos, osea que no vendia nada, eso si es ilegal Lex.
    Por eso Cash imparte sus cursos, premia a sus participante con fiestas gratuitas de costes millonarios en grandes discotecas alquiladas para la ocasion(Kapital- Madrid, informate)y con regalos por valor de millones de pesetas durante todo el año, por eso los participantes de Cash sabemos a ciencia cierta que Cash no incumple la Ley, factura todos y cada uno de sus cursos, paga enormes impuestos al fisco por el volumen de cursos facturados, (factura mas que CCC y que CEAC juntas sin gastarse un duro en publicidad,) eso a la gente le gusta hablar en lugar de actuar, ACTUA!! si tan seguro estas de su ilegalidad y hazle un favor al mundo cuando te des cuenta de lo equivocado que estas y vuelve a este foro y pide disculpas.
    Esto no quiere decir que no vayan a salir nuevas empresas intentando imitar a Cash, pero Cash es la 1ª, la unica que hace las cosas bien, para que tengamos la tranquilidad de no sufrir una mala experiencia y que tendremos todo el tiempo del mundo para seguir ganando algo de dinero y disfrutando de sus fiestas y cursos. Aceptas la invitacion o eres un hombre de principos?

------------------
    Como esta el patio.
    Como esta el patio.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores