Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Página 3 de 89 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 890
    Senior Member

Re: Estafa Piramidal

Simple y llanamente, djmadmax, vuelvo a decir que este no es foro moral sino legal y por tanto no puedes entrar tú y decir "nadie tiene ni idea sobre la legislacion española, sobre derecho penal y mucho menos sobre lo que es una estafa piramidal, pues yo hago lo mismo que vosotros", porque yo sí tengo idea de Derecho y no por haberlo estudiado, que por eso no se tiene mucha idea, sino porque llevo 25 años y tengo una buena posición gracias a ese trabajo, por tanto, opino desde los conocimientos jurídicos que tengo en un foro que es jurídico, el tema moral te lo dejo para ti, ahí yo no entro aunque tenga mi opinión, porque no es la función de este foro.
    Leete todas las preguntas, porque afirmas cosas que ya se han contestado, sólo unas cuantas a modo de ejemplo, pero en tu mensaje hay muchas más, este juez, lo sea o no, no puede actuar de oficio, es un delito a instancia de parte, y por la parte civil tampoco puede actuar, y por otra parte, existen una investigación sobre los dueños de Cash, como ya se ha afirmado en otra pregunta.
    Como ves vuelves a decir cosas que ya se han dicho, y sólo mareas la misma cosa, por tanto, leete todas y verás la razón por la que la actividad de Cash (heredera de otras empresas iguales con los mismo administradores) es ilegal según la legislación española.
    Me preguntas por qué no voy a una reunión de Cash con un abogado, otro ejemplo de que no lees, sólo decirte que asistí Y QUE SOY ABOGADO (y lo he dicho varias veces a gente que como tú no tiene la deferencia de leerse los mensajes, pero sí de opinar sobre ellos, cosa incoherente), leete todo y verás la razón por la que no entré.
    Dices que 1500 Euros es más de lo que gano en un mes, otro ejemplo de que no lees., yo gano mucho más que eso en una sola semana (el sueldo medio de un abogado con despacho propio y gente a su cargo es de más de 12000 Euros al mes, y sólo en sueldo, después están los beneficios que dé el despacho), mira lo que cobro sólo por hacer un dictamente y verás que por el dictamen gano más que tú en todo el año.

Y más y más cosas que ya se han dicho, te lo vuelvo a decir, aquí se opina desde la legalidad y por eso opino, lo malo es la gente que desconoce la legislación española al respecto y se atreve a contestar jurídicamente de cosas que no sabe (ya se sabe que la ignoracia es muy atrevidad) y eso es una cosa que demuestra poca inteligencia, siempre lo he dicho, porque si no sabes de algo, no opines (yo no me dedico a opinar en foros médicos sobre enfermedades, porque no tengo ni idea).
    Ya hemos demostrado las razones jurídicas por las que Cash es ilegal, refuta esos argumentos jurídicos (cuando los leas y entiendes, porque esta ahora o no los has leido o no los has entedido, por lo que has escrito)
    Te recuerdo que son varios los abogados que han afirmado que Cash es ilegal, todos los que han apoyado a Cash (que no son tantos como parecen pues varios son la misma persona con diferentes niks como demuestran la IP) no son abogado y no han aportado nada en el tema jurídico.
    Bueno, y dejo de hablar, que me tengo que ir de vacaciones hoy, aunque con un despacho nunca puedes relajarte, pero los próximos 50 días me los pienso pasar navegando...bye...

Senior Member

Saludos. No intervengo para hablar de cash, porque creo que todo está ya dicho y cada cual tendrá formada su opinión al respecto. Intervengo por un comentario de LexMentor que me ha dejado "temblando". Soy abogado desde hace muy poco y acabo de terminar una pasantía de 2 años. Voy a dejar muy pronto el despacho donde estoy porque ya no me aporta nada y apenas tengo ingresos. He encontrado un trabajo por las tardes en un supermercado que me asegurará algo así como 800 euros al mes...y el resto del día lo dedicaré a seguir preparándome para poder abrir mi propio despacho -espero que con algún compañero- dentro de no mucho tiempo. Por eso, cuando he leído lo del sueldo medio de 12000 euros al mes...pues nada, que espero en el futuro tener uno como ese. Y me conformo con la mitad.

Member

Hola señor Abogado, ahora entiendo lo de Lex Mentor, te crees en poder de la verdad absoluta y eso es un fallo, de leyes es de lo que te he hablado cuando te he dicho que no por presentar a un comprador del curso el anfitrion va a recibir un euro, donde esta la actividad piramidal de la empresa?
    Me pregunto una cosa, que hace un abogado que gana 12000€ al mes una tarde de sabado o domingo en una reunion de empresa que le da la oportunidad de ganar un buen dinero extra?
    Ah! tu respuesta por supuesto sera que fuiste para aconsejar legalmente a un amigo no? Supongo que donde trabajas eres el jefe, porque permiteme amigo mio que no has sido el unico abogado que ha asistido a una reunion de Cash, y mas aun, no habrias sido el primer abogado, guardi civil, policia nacional, policia municipal, etc que ha comprado un curso de Cash y ha echo una donacion, asi que si tengo un juicio espero no disponer de tus servicios, es mas, debes tener los mismos conocimientos legales que el ilustrisimo inspector jefe de la pòlicia judicial de Madrid, sr Corcoles que habrio una investigacion contra Cash para ponerse una medalla y lo que le han puesto es un cartel de BURRO, porque ni siquiera esa diligencia contra Cash ha llegado a juicio por lo penal, juzgado de instruccion nº1 de Fuenlabrada, por lo civil falta que demuestren que la forma (el marketing) que usa Cash para vender sus cursos no es legalmente apropiado, y ahí es donde entra lo del cupon de la once, los anuncios de BMW que no aparece el coche, en definitiva, el marketing, porque quieren culpar ahora a Cash de hablar poco de los cursos que vende, jaaj.
    Pero de lo legal es de lo que no hablas LEX, porque acusas sin dar pruebas, somos los participantes de Cash los que tenemos que defender nuestra empresa de gente como tu que se cree en poder de la verdad absoluta. ERROR, Lex, informate antes de acusar, porque lo que haces como abogado es acusar y deberias utilizar los terminos presunta estafa, presunta empresa piramidal, porque hasta que no se demuestre lo contrario (y lo llevais crudo) Cash y su actividad es legal, pero que sabe un excurrito de la construccion sobre terminos legales, para eso estan los abogados como tu, para que utiliceis esos terminos cuando dais vuestra opinion, o si no que me conteste el abogado que tiene que trabajar en un super por 800 € al mes, eso lo deben enseñar en la carrera de derecho, a no ser que tu estudiases torcido, seguro que en esa clase te quedaste dormido, verdad Shrek, perdon, Lex?
    No tengo porque pero te voy a decir lo que he cobrado yo como maximo en Cash 8700€, ya se que es menos de lo que tu, espera, has dicho al mes? si! has dicho al mes!! vaya, pues entonces creo que te he ganado varios meses Lex, porque yo me referia, a la semana! a que es fantastico Lex, fijate, si de verdad fueses un "buen" abogado ahora serias participante de cash y habrias ganado lo que tu ganas en un año como abogado en 2 meses!! quien no se va a fiar de un abogado? en cash sois de lo que mas ganais, teneis ese handicap, pero ya tu oportunidad paso, aunque con ese sueldo que tienes tampoco te dolera mucho.
    Hablas de la cupula de cash y solo hay un señor que lo dirige todo, Henk van yus (creo que se escribe asi), y ese señor sale por la calle y va a las presentaciones tan tranquilo eh? no es un chapucero hijo de puta que ha montado una empresa igual que cash y se ha pirado con la pasta y dejando gente sin su dinero, eso cash no lo va a hacer, PEPE MArketing s.l. y otras si, por eso yo digo que si alguien quiere ganar dinero en un empresa de marketing multinivel que confie su dinero a Cash que esto va pa largo, ya son 5 años y 6 filiales.

Solo una comparacion, en tu empresa cuantos ganan lo mismo o mas que tu? mejor dicho, cuantos tienen la posibilidad de ganar lo mismo que tu incluyendo al portero, la señora de la limpieza, secretarias, administrativos, el de mantenimiento, el chico de los recados, cuantos? si tu respuesta es muy pocos, entonces entiendo que tengas tanto miedo de que haya gente que no ha estado 10 años estudiando para ser abogado gane mas que tu, y te tengas que limpiar el despacho tu mismo con tus manos sedosas de señorito hasta que encuentres a otra a quien explotar pagando 800€ al mes y tu ganando 12000€, porque tu señora de la limpieza ha dejado de trabajar ya que su hijo la ha prejubilado 10 años antes una vez que empezo a trabajar legalmente en Cash!( te he puesto el caso de mi madre y mio).

P.D. si de verdad quieres hablar con datos legales en este foro, y de verdad quieres investigar sobre Cash y sus dirigentes sin acusar y emitir juicios de valor, pideme el numero de diligencia para que veas que yo de verdad que no miento como lo haces tu, que yo gustosamente te lo dare para que un abogado como tu pida perdon por acusar a Cash como lo has estado haciendo asegurando que era ilegal.
    No creo yo que un abogado como tu, despues de leer una diligencia, archivada por un Juez de verdad, se atreva a contradecirlo.

Un saludo Lex, y perdona por lo de Shrek, se me escapo.

------------------
    Como esta el patio.
    Como esta el patio.

Hola querido Lex, pensaba que ya habías dejado de dar guerra, pero veo que sigues. Te pedí consejo para qué hacer con cash, o mejor dicho, para que hacer con el dinero que estoy ganando en cash, por que sigo ganando, y no poco, gracias a toda la gente que cada día entra en este “sistema ilegal”, según tú, aunque por desgracia cada vez hay mas gente que con lo que escribes llegas a confundirla. Hice caso a tus consejos, pero no porque me crea que entiendes de leyes, sino porque creo que es lo más aconsejable,
    Gastar mi dinero de forma moderada, dejándome aconsejar por mi asesor, o mejor dicho, por el asesor que le lleva el papeleo al negocio de mi hermano, e ingresar el dinero y a final de año aclarar con hacienda, como supongo que hará la mayoría de gente, mientras no tenga sus caprichos o necesidades, que todos tenemos, menos tú, que si hacemos cuentas entre mensualidades, dictámenes y tal , creo que ganas unos 100 millones al año, “joder” que suerte. Yo entre los tres sistemas multinivel y el compromiso que tengo con mi actual empresa, sobre unos 18 millones, y lo puedo demostrar.
    Veo que por fin hay más gente que te da caña.
    Anoche, fui a un Pub de San Javier, en Murcia, donde me esperaba mi coordinador, para desgracia mía, darme 1800 euros, “dos personas más que han sido engañadas” en “tú estafa piramidal”, porque nadie la ve, nada mas que tú. Le pregunté algunas cosas a mi coordinador, tales que si el verano iba bien y tal, y me dijo que sí, que están siendo “engañados” un media de 500 personas a la semana entre todas las filiares, lo que quiere decir que ya somos más de 13000 personas las que vamos a ir a la cárcel o pagar grandes cantidades de dinero por estafa, para que tú te puedas reir.
    En cuanto a tus consejos, pues sí, he dejado de llevar gente a las presentaciones de fin de semana, más que nada, porque ya están dentro todas las personas que yo quiero y porque aún así, sigo ganando dinero, sin hacer nada, que eso es lo que más le cuesta creer a la gente, no la cuestión de lo ilegal o no.
    También es cierto que en otras intervenciones mías dije que si alguien quería información sobre cash, que escribiera su dirección de correo, en ese documento escaneado se puede ver el registro de la empresa por si queréis informaros aún más.
    Con ese documento se aclara las dos partes de la empresa, una, la que se encarga de vender los famosos cursos, por los cuáles pagas un dinero, y lo único que tienes que hacer es comunicárselo a otras personas para que ellos si quieren hagan lo mismo, la otra empresa, los coordinadores, forman una S.L que se encargan como intermediarios de las donaciones. Por lo que sigo sin ver el fallo, si lo hay.....Un saludo, y a darle caña a Lex.

Un saludo djmadmax.

Junior Member

Aunque la empresa fuera legal... Que sepais que recibireis un curso de como convencer gente para que entre en la empresa.
    Amigos, Vecinos, Familiares, y creerme muchos de ellos no recuperaran el dinero..

Es MORALMENTE correcto. Alla cada uno con su conciencia.

Estimado "Teclado" llevo poco más de 6 meses en la empresa, porque a pesar de lo que se habla aquí, es una empresa, en estos meses he investigado y cada día lo sigo haciendo, porque gano dinero de una forma fácil y no quisiera perjudicarme ni mucho menos perjudicar a nadie.Fuí uno de los primeros que se afilió a este sistema en mi región, por lo que tengo un trato especial con la gente que forma esta empresa, hablo de coordinadores y empresarios, quiero decir con esto, que no se reciben cursos de como convencer a nadie para que invierta, se reciben unas pequeñas herramientas, porque como en todo trabajo hacen falta herramientas, de como invitar a un amigo a que vea una nueva empresa, diciéndole lo menos posible, con el fin de que tú amigo vaya a verlo y allí se lo explican todo.El no decir nada cuando haces una invitación, hace que la gente se cree sus propios miedos por algo que ni ha visto, sólo se ha mal informado por gente, que sí habla de más cuando hace una invitación, y para mal de males este foro que sólo confunde aún mas a la gente que incluso ya está dentro, de ahí lo que apuntas de la gente que no recupera su dinero, por lo tanto no ganan y se sienten engañados.
    Quiero dejar clara una cosa, conozco gente que se ha metido en este sistema y no ha ganado dinero, hablas con ellos y te das cuenta que son las típicas personas que pensaban que sólo era esperar a que te caiga el dinero, permitirme que os diga que esa gente no debería haber entrado, porque el dinero no te lo regalan, hay que currárselo, porque es un trabajo, y si tú haces una invitación a un amigo contándole todo, lo primero que haces es asustarlo, si le dices que tiene que invertir, ni va a verlo, porque hoy en día hay muchos engaños, si le dices que puedes ganar un millon de pelas a la semana, se acojona o piensa que estás metido en algo sucio, por eso lo único que se hace es darte unas herramientas para que hagas una invitación como debe ser, diciendo que es una nueva empresa que está buscando más gente, te interesa?...
    Luego vemos a los típicos que dicen que los últimos perderan su dinero, porqué tiene que existir un último, si esto sigue funcionando como hasta ahora, mi hijo podría incluso entrar cuando tenga la edad, lo que pasa que vivimos en una sociedad con muchos miedos y al final la empresa desaparecerá, pero no por que sea ilegal, sino porque por culpa de la gente que tiene miedo y habla mal, se pralizará el sistema, y este sistema es para ayudarnos entre todos a vivir bien, la vida hay que vivirla, para qué vamos a estar siempre trabajando, podiendo estar viajando y disfrutando.

Un saludo.......
    Venga que cada vez somos más, necesitamos más opiniones positivas, hay que ayudar a los que tienen dudas.
    Dónde estás Lex???? Navegando...

Member

OFREZCO TRABAJO, 40 HORAS A LA SEMANA, 1 HORA PARA LLEGAR, OTRA PARA VOLVER, 30 MIN PARA DESAYUNAR, 2 PARA COMER, LO QUE NO TERMINES EN EL TRABAJO LO TENDRAS QUE HACER EN TU CASA, TOTAL 62,5 H SEMANA, 250 H AL MES COMO POCO DEDICADAS A UN PUESTO DE TRABAJO, PAGO 1500€.
    BIEN, SEGURO QUE HABRIA CIENTOS DE MILES DE PERSONAS O MAS QUE SE DARIAN DE TORTAS POR CONSEGUIR ESE TRABAJO, Y ESTARIAN ENCANTADAS.

Y SI HUBIESE UNA FORMA DE GANARLO EN UNA TARDE? YO NO ME LO PERDERIA, Y TU?
    PARA GANAR DINERO HAY QUE USAR LA CABEZA, NO LAS MANOS.

------------------
    Como esta el patio.
    Como esta el patio.

Junior Member

BUENAS A TODOS , ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO, PERO NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LEO ESTE FORO EL CUAL ME PARECE ESTUPENDO PERO REALMENTE NO VEO QUE APORTE NADA EN CONCRETO SOLO MUCHAS DUDAS Y MIEDOS INFUNDADOS EN (NO HAGAS ESTO POR QUE YA VERAS ,,, QUE TE VAN A DENUNCIAR ... QUE SI VAS A TENER QUE DEVOLVER TODO Y ENCIMA TE VAN A MULTAR , QUE ES UNA ESTAFA , UN FRAUDE ETC ) .
    POR OTRO LADO OTRAS PERSONAS LAS MENOS TE DICEN QUE ES LA LECHE QUE GANAN MUCHA PASTA Y QUE ES TODO LEGAL Y TAL.
    YO PARA NO VARIAR TAMPOCO VOY APORTAR NADA PUESTO QUE NI ME PASA UNA COSA NI LA OTRA , PERO OS CONTARE MI EXPERIENCIA PARA QUE SI PODEIS ENTENDAIS MI POSICION.
    LLEVO DENTRO DE ESTA EMPRESA 2 MESES POR SUERTE O POR DESGRACIA (YA VEREMOS) CUANDO ME INVITARON A LA PRESENTACION LA VERDAD Y EL QUE DIGA LO CONTRARIO MIENTE CUANDO LLEGE ALLI PUES NO SE , COMO MUY BUEN AMBIENTE Y TAL NO VI NADA SOSPECHOSO , AL POCO COMENZO EL ESPECTACULO Y EFECTIVAMENTE TODO MUY BIEN MUY BONITO MUCHA MUSICA MUCHAS PALMAS TODO EL MUNDO MUY CONTENTO Y TAL PERO CUANDO SALI DE LA PRESENTACION SALI CONVENCIDO DE QUE NO IBA A PARTICIPAR PERO PENSE QUE ERA MAYOR LO QUE SE PODIA GANAR QUE LO QUE SE PODIA PERDER , POR QUE VAMOS A SER SINCEROS QUIEN NO A PERDIDO ALGUNA VEZ CANTIDADES PARECIDAS DE DINERO POR MULTAS , DENUNCIAS , HACIENDA CADA AÑO, UN GOLPÈ CON EL COCHE , MUCHISIMA GENTE SE GASTA MAS DE EL DOBLE EN TABACO DURANTE 1 AÑO Y ENCIMA ES PARA IRSE MATANDO POCO A POCO (SIN EMBARGO LO ANUNCIAN POR TODOS SITIOS).
    EN FIN QUE DESPUES DE REFLEXIONAR UN POCO DECIDI PARTICIPAR,PERO AL POCO TIEMPO EN MI LOCALIDAD EMPEZARON A OIRSE RUMORES DE SECTAS , EVANGELISTAS, CLERO,ESTAFAS, TOTAL LA GENTE SE HA ASUSTADO MUCHO LO CUAL NO ENTIENDO POR QUE A FIN DE CUANTAS LO UNICO QUE PUEDES PERDER ES DINERO NO ES MAS (EL DINERO SE GASTA ,SE GANA , SE PIERDE , SE QUEMA )NADIE SE MUERE POR PERDER 450000 PTAS. CREO QUE ESTA MUY CLARO Y QUE LA DECISION ES PLENAMENTE PERSONAL Y QUE SI ALGUIEN DECIDE DE PARTICIPAR LO QUE NO PUEDE HACER LUEGO ES IR DANDO LA TABARRA ASUSTADO , Y AUSTANDO A TODO EL MUNDO POR QUE CREE QUE LE HAN ESTAFADO 450000 PTAS , EL SABIA DONDE SE METIA POR QUE DESDE EL PRIMER MOMENTO ESTAS VIENDO QUE ESO NO ES UNA EMPRESA SERIA , NO TIENE UNA PRESENCIA SERIA , TODO EL MUNDO HACIENDO PALMAS , TODO EL RATO SONANDO MUSICA BACALAO ETC, SI TU VAS A UNA EMPRESA VES A LA SECRETARIA DANDO PALMAS , A LOS TRABAJADORES SUBIDOS A UNA SILLA BAILANDO , NO ME DIGAS QUE PIENSAS QUE ESO ES SERIO .
    ASI QUE SI DESPUES DE VER TODO ESO DECIDES PARTICIPAR NO LE ECHES LA CULPA A NADIE NI ASUSTES A NADIE SIN SABER , POR QUE LO QUE ES CIERTO ES QUE HE LEIDO ESTE FORO MUCHAS VECES Y NUNCA HE VISTO QUE NADIE DIGA , OYE PUES A MI ME HAN MULTADO Y ME HAN ECHO DEVOLVER TANTO Y ME VAN A EMBARGAR Y YO QUE SE MIL COSAS QUE SE HAN ESCRITO Y QUE SE VAN DICIENDO POR AHI , Y TAL COMO HE LEIDO POR AHI YA FORMAN PARTE DE ESTA EMPRESA UNAS 13000 PERSONAS IMAGINO QUE SI TAN MALO ES A ALGUNA LE HABRAN ECHO DEVOLVER ALGO O HABRA SIDO MULTADO O ALGO NO?.
    EN DEFINITIVA OS HE EXPUESTO MI CASO YO TODAVIA NO HE RECUPERADO MI INVERSION PERO TAMPOCO TENGO PRISA, ESO SI ESTA CLARO SI ESTE TEMA RESULTA QUE ES ILEGAL PUES YO HABRE PERDIDO 250000 PTAS PERO Y QUE ? NO CREO ME ME VAYA A PASAR NADA POR ELLO CUANDO DECIDI ENTRAR EN ESTO YA CONTABA CON ELLO Y EL QUE DIGA LO CONTRARIO MIENTE.
    HAY MUJERES QUE SE GASTAN EL DOBLE EN QUITARSE GRASA DE LA BARRIGA Y LES DICEN QUE YA NO TENDRAN NUNCA MAS MICHELINES Y LOS TIENEN OTRA VEZ AL AÑO SIGUIENTE.ESO NO ES UN FRAUDE ? Y ENCIMA TE JUEGAS LA VIDA EN EL QUIROFANO.
    CREO QUE TODO ASUNTO TIENE MUCHOS PUNTOS DE VISTA DIFERENTES Y ES DE SER MUY CERRADOS VERLO SOLO DESDE UNO .

GRACIAS A TODOS.

YA OS IRE CONTANDO

Junior Member

Hola xicos para enpezar deciros que de leyes se muy poco y siento mucho salirme del objetibo principal de este foro. pero creo que pondre a pensar a mas de uno, lo mio son las mates ,y propungo un problema muy sencillo:suponiendo que yo presente a cuatro personas en un mes y me olbide de todo menos de presentarme a cobrar todos los lunes , que cada uno de estos lleven a cuatro mas cada uno y asi saucesibamente; ¿cuantas personas abria en CASH en un año? y en 16 meses??Si es cortecto,16.777.216 en un año y 4.294.967.296 en 16 meses . Ahora aciendo unpoco de memoria creo recordar que la poblacion española era de 38 mill cuando yo iba al cole, no ace mucho con las ultimas adesiones a la CCEE eramos 600 millones de europeos y no se donde pero estoy seguro de aberlo leido la poblacion mundial es de 6000 millones .Aqui esta mi principal problema segun el foro cash lleva 5 años y solo ay 13000 personas. ¿Donde esta mi error?

Junior Member

Hola otra vez, vuelvo para ablar de matematicas otra vez (me vuelven loco)
    Esta vez el problema empieza cuando veo un mensaje de DJmama,afirma que llego a cobrar 8700 en una semana, lo siento mucho DJmama pero cuando intentes meter una bola asi asegurate de que sea creible.
    conozco el sistema de ingresos de cash, pues estuve en una de sus presentaciones en Xativa, restaurnate la alameda, y deberias saber que ,excepto las dos primeras personas que presentes(por las que cobrarias 600€ cada una)cobraras 1500€, e igual suma por los que lleven los que tu as presentado a partir del tercero.Como tu limite por semana es de cuatro amigos,dos sabado y dos domingo, esa ganancia no la tubiste asta que fuiste enpresario y cobravas por las personas que llevavan tus amigos,y a partir de ay tus ingresos deberian ser multiplo de 1500
    Ejem:1500,3000,4500,6000,7500,9000 etc, pero imposible 8700€, repito, lo siento mucho, las mates nunca mienten, DJmama si.
    Aun asi queda la posiblidad de que su posicion dentro de cash sea la de moderador o superior y en este caso me tocaria de disculparme, pues no conozco el porcentaje que le corresponderia.
    Pero en este caso solo por curiosidad agradeceria conocer las cantidades que le podria coresponder y ya puestos otra duda, supuesto que un empresario cobra 1500€ por las dos primeras personas que lleven los que el a llebado y asi sucesibamente ¿a quien le corresponderia pagar las indennizaciones y multas? pues el que realmente cobra, no a presentado a la persona que ace la donación

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores