Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Página 79 de 89 PrimerPrimer ... 697778798081 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 790 de 890
    Senior Member

Re: Estafa Piramidal

Hace tiempo que dije que éste foro está herido de muerte y cada vez está mas agonizando...pero en realidad me satisface muchisimo el pensar que hay gente que gracias a los testimonios y opiniones de simpatizantes y no simpatizantes de cash hayan podido decidir por si mismos...

Los que no hayan entrado estarna resoplando todo el dia diciendo..."UFFF...menos mal"...y los que entraron se estaran preguntando que les pasará a partir de ahora...quizas vuestros coordinadores os resuelvan la duda..ya que hasta ahora han encontrado respuestas y soluciones a todas vuestras dudas....en fin..

Es ahora cuando veo a mis vecinos y me doy cuenta de lo que podia haber pasado...al final no ha habido apenas denuncias y entre ellos lo han solucionado todo...se han dado cuenta la mayoria que han sido estafados y a su vez han estafado sin saberlo y ese es el motivo por el que apenas ha pasado nada, salvo alguna peleilla, puñetazos y discusiones....Lo que es verdad es lo que dicen...que dormiran mas tranquilos cuando todo salga a la luz y no vuelvan ni siquiera a mencionar el negocio-timo-fraude de cash...supongo que se veran por la calle y en silencio se comprenderan unos a otros...comprenderan el engaño en el que han caido..un engaño culpa de la avaricia y del dinero facil..un engaño al que estamos expuestos TODOS y repito TODOS,yo incluido...por eso respiro mas tranquilo ahora y nos vemos y nos hablamos de otra manera, como si no huibiera pasado nada y como si todo hubiera sido una terrible pesadilla...

Es dificil describir cuando en un pequeño pueblo, unos 30 afectados al final abarcan todo el municipio, ya que entre familiares y amigos todos sabiamos de historia...por eso el poco a poco haber ido descubriendo la verdad a travès de éste foro y a través de los articulos de prensa, etc...hace parece en mi pueblo como si hubiera llegado un inmensa y sobrecogedora paz tras una horrible tormenta....suena raro pero es asi...

UN ABRAZO A TODOS

Senior Member

Más madera de Canal 9 (no lo he encontrado en castellano):

EFECTES DEL REPORTATGE ‘EL SECRET DE LA PIRÀMIDE'
    El reportatge “El Secret de la Piràmide” posava divendres al descobert tots els mètodes i els negocis en el límit de la Llei de CASH. Una empresa piramidal que actua a Xàtiva i en bona part d'Espanya. L'emissió d'eixe treball d'investigació ja té els seus efectes. Este cap de setmana a penes vint persones han acudit a les reunions. Nous afectats s'han decidit ara a parlar

Member

Hola,lo que tenemos que hacer es que cada uno llame a su canal autonomico y le comunique que emitan por televison el reportaje de canal 9 para que toda españa pueda verlo y sepan de una vez lo que es cash,un saludo

Junior Member

Enhorabuena bigoton63 por tu idea de pedir a los diferentes canales autonimicos que emitan el reportage. Pero ,¿ por que no a las cadenas nacionales? .Por mi parte lo he echo, a modo de sugerencia, a todas las cadenas que llegan asta mi pueblo. Animaos todos y lo consegiremos, gracias.

Member

askuas me parece bien,pues este reportaje es para que lo vea toda españa y la gente sepa lo que es cash,un saludo y animo

Junior Member

Hola, estuve leyendo vuestros mensajes el otro día, después de ver el reportaje de Canal 9.
    Escribo ahora, simplemente para deciros que esta noche lo vuelven a emitir en la misma cadena. Creo que sobre las 23.30
    Os aviso para que los que estén interesados y no se enteraran el viernes pasado, tengan la oportunidad de verlo.
    Un saludo

Senior Member

He hecho un llamamiento al Canal Sur para que intenten emitir el reportaje ya que en Andalucía tambien hay mucho afectados por Cash, concretamente en Sevilla.

He mandado emails de referencia a todos los departamentos de la cadena pública Andaluza...

Esperemos que se unan a la causa.

Member

castilla la mancha lo tiene pero no se cuando lo emitiran no creo que tarden mucho en hacerlo espero que se unan las demas cadenas de televison tanto autonomicas como nacionales,que españa vea lo que esta empresa.un saludo a todos

Junior Member

DJ. ME GUSTARIA CONOCER QUE PIENSAS AHORA, NO POR HACER LEÑA, SOLO POR SABER SI HAS CAMBIADO DE OPINION. TODOS LOS QUE CONOZCO QUE ESTABAN DENTRO, AHORA PIENSAN MUY DIFERENTE¡¡¡

Senior Member

Ya en su dia dije que en determinadas situaciones depende mucho los puntos de vista para ver una cosa un colou u otro.

Desde dentro todo se ve distinto a como los vemos los de fuera...

Los de Fuera no comprendemos como los de dentro no se dan cuenta...y los de Dentro no comprenden el porque somos tan cabezudos y pintamos todo de color oscuro...

Esta situacion ha pasado siempre y siempre pasará...somos así de obtusos y ciegos a veces y yo me incluyo también...

Suerte a todos

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores