Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Página 87 de 89 PrimerPrimer ... 778586878889 ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 870 de 890
    Junior Member

Re: Estafa Piramidal

Todo el que desee ver el reportaje de Antena 3 sobre la estafa piramidal de Cash world wide sin limite, s.l. del día 11 de Julio de 2005 sólo tiene que pinchar este link:
    http://www.antena3tv.es/a3tv2004/servlet...ficha/index.jsp

Junior Member

Para procash: para tu información en el mismo programa se comento que la empresa habia querido secuestrar la cinta del mismo, pero la juez habia autorizado su emisión. En cuanto a todo lo demás por ti comentado te digo: no te esfuerces mas, no sigas, no nos martirices con los mismos argumentos de Dj y compañia. Se que sois mentirosos, que os enseñan a engañar a vuestros familiares y amigos, y los que entran y ganan dinero en esta basura carecen del menor signo de moral. Estais cortados por el mismo patron, creeme conozco a bastantes y todos sois iguales.
    PD. MENSAJE DE UNA PERSONA AMARGADA QUE HA TENIDO LA OPORTUNIDAD UNICA E INIGUALABLE DE ENTRAR EN ESA MARAVILLOSA EMPRESA LLAMADA "CASH" Y NO LO HA HECHO POR SER UN DEBIL, CERRIL, OBTUSO Y JUBILADO MENTAL, ¡¡CACHIS!!

Member

Para información de la sala anoche día 18 en 7 días 7 noches dieron una pequeña secuencia sobre Cash en el que una familia de utrera creo recordar se metio en Cash y a las 48 horas de entregar el dinero se arrepintieron y exigieron la devolución del dinero y lo grabaron con una camara la conversación con un tal Chema un coordinador al parecer de esa zona.
    Bueno parece que se le acabo el rollo a estos estafadores.

Member

Para información de la sala anoche día 18 en 7 días 7 noches dieron una pequeña secuencia sobre Cash en el que una familia de utrera creo recordar se metio en Cash y a las 48 horas de entregar el dinero se arrepintieron y exigieron la devolución del dinero y lo grabaron con una camara la conversación con un tal Chema un coordinador al parecer de esa zona.
    Bueno parece que se le acabo el rollo a estos estafadores.

Senior Member

hola, soy Pepe y he recibido un curso de marketing con tecnicas de mentiras y bolas rápidas con las siguientes calificaciones:

* Muy destacado en "engaño"
    * Progresa adecuadamente en "timo con intimidación hacia familiares"
    * Sobresaliente en "ver la vida como una mierda de 12 horas de trabajo soportando a un mierda de jefe por 600 euros"
    * Matrícula de Honor en "Convencimiento de lo inconvencible"
    * Notable en "documentación falsa de la guardia civil y jueces"
    * Bien en "guiño, piropos falsos, baile y coordinación de baile y cangte en el show"

Tras el cierre de la empresa cash me encuentro parado y sin trabajo, así que me ofrezco a mentir o estafar a quien se deje.
    Soy muy sociable, competitivo y me gusta mucho el dinero "ajeno".
    Me pueden localizar en Carabanchel, intentando timar a compañeros de celda.

Gracias

-------------------------------------------

Member

Parece que esto esta ya un poco muerto... Y si os digo que hay una forma de recuperar ese dinero tan dificil de recuperar perdido en cash. Bueno realmente no tienes porque recuperarlo todo o kiz.a mas del que invertiste en un principio. No es la primera vez que alguien lo ha hecho con óptimos resultados. Esto no les gustara a los gordos de cash pero hay una forma. Puede llevar su riesgo pero hay a quien le ha funcionado. Y sinceramente yo no lo veo muy dificil ya que se como actuan!!!

Member

Buenas noches fernando a ver si puedes indicarnos la forma de recuperar su dinero a los miembros de cash, seguro que a los vecinos de alonso les iria de perlas. somos todo oido. Hasta pronto.

Member

¿Alguna vez habeis oido la expresión... Quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón? Bien, pues lo que yo propongo aqui va un poco relacionado con este dicho.
    Lo que voy a proponer estoy seguro q a más de uno se le ha pasado por la cabeza pero por temores no lo hacen. Alguno que otro lo a hecho y los resultados como decía en el post anterior a sido óptimo.
    Puesto que la forma de trabajar de Cash es bastante monótona no resulta nada dificil darles el palo (esto quizá resulte algo ilegal pero no actúa cash ilegalmente?)
    Los coordinadores de cash como norma general quedan siempre para los cobros de los 30 € en el mismo lugar a la misma hora. En ocasiones no solo recogen los 30€ de las cenas, sino que muchas y digo muchas veces llevan encima grandes cantidades de dinero, ya que si tu no puedes ir a cobrar a la filial que pertenezcas el lunes, ellos te llevan "tu dinero" y te pagan en el mismo sitio de recogida. Suelen ir solos, a veces van mas de un coordinador pero rara vez (Por lo menos en mi caso). Así que si alguien se anima solo tiene q estudiar un poco la ruta que hacen y darle el palo. La mayoría de los coor son unos mierdecillas fisicamente en comparación con el dinero que llevan encima.
    Así que es una ópción de darles su merecido.
    Yo con tres amigos cojo a un mierda de estos y lo limpio, estoy seguro. Pero claro esto tb lleva sus riesgos y la mayoría de gente no lo hace...
    Esta forma aunque tosca es efectiva, y funciona!!! curioso pero facil, aunque no todo el mundo valga para hacerlo!!!
    Creo recordar que el último que les dio un palo se embolsó un par de kilitos!!!

Junior Member

Hola.

¿Alguien podría decir si cash sigue con sus reuniones actualmente ?

PD: Una forma más pacifica de recuperar parte del dinero es denunciar a las personas a las que donas. Ya que son dos contratos, uno con la empresa y otro con las personas a las que "donas" (Das su comisión)

Un saludo.

Member

Hola Izquierda derecha!!!
    Eso q tu dices esta muy bien, es estupendo... pero hay un problema. Yo pertenezco a Cash desde hace casi un año y se como funciona su estructura.
    Mira, la gran baza de Cash es lo dificil que resulta denunciar... ¿Por qué? Pues por que tu como miembro de cash vas a meter a hermanos, primos, vecinos, amigos... incluso padres. De ahi las pocas deniuncias que hay, porqure resulta muuuuy dificil denunciar a todo este tipo de amistades o familiares. Esta es la gran baza ocn la que juegas cash!!!
    Por lo tanto sigo defendiendo la opinión de ir a por ellos a saco!!! Que se agobien, q sepan que cuando menos se lo esperan y muy a menudo 10 o 15 tios les da el palo!!! eso no lo pueden controlar! t digo q de momento, y repito de momento es la unica forma de detenberlos.. La justicia hara su trabajo pero tiempo al tiempo...

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores