Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Página 88 de 89 PrimerPrimer ... 7886878889 ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 880 de 890
    Junior Member

Re: Estafa Piramidal

¿ Es que nadie tiene nada más que decir sobre Cash ?

¿ Siguen actuando o las autorizades los han paralizado ?

Gracias

Junior Member

A ver si nos centramos.....
    Para los que se siguen preguntando si es o no una estafa todo el trequimaneje este que se llevan con los sobrecitos, los sellos y, sobretodo, los EUROS.... ya os digo yo, y eso que no he caido en ninguna estafa, que sí son puros TIMOS!
    Lo que está claro es que si pagasen realmente lo que dicen la gente no se mataría a trabajar de albañil a pleno sol ni se destrozarían los pulmones en las minas ni darian su vida por rescatar bebes de incendios de hollywood ni se levantarían a horas de lo más intempestivas para ir a currar, etc, sino que estaríamos todos dandonos la vida padre y forrados hasta las trancas. ¡Vamos, como diría no se quien..."bebiendo licor de pijota en copas de cristal"!
    Ahora viene lo bueno. Si bien es cierto que esos curros desde casa no son reales, tb es cierto que sí existen curros desde casa mediante internet que sí son reales.
    Tenemos los programas de afiliados. Aquí tb existen muchos timos y la única manera de no caer en ellos es dirigiéndonos en primer lugar hacia las webs conocidas y de empresas reales. La desventaja de los programas de afiliados es que mientras no consigas muchos reclutas no ganas nada y aún así tampoco es para hechar cehetes.
    Conclusión 1: Si queremos trabajar desde casa sin apenas esfuerzo mentalicemonos de que las ganancias no serán abrumadoras. Nada de hacernos millonarios ni muchísimo menos. Pero bueno, en esto creo que coincidimos todos, lo que queremos es dinerito extra.
    Existen programas de afiliados bastante curraos, lo malo es que por cada usuario que mandes te dan una mierda enganchá en un palo y por lo que realmente te pagan mas o menos bien es por cada registro, registros que no suelen ser gratuitos, con lo que tus referidos se lo piensan y muy pocos aceptarán.
    Conclusion 2: Sino eres una mediana o gran empresa con bastante tráfico en tu web, pocas posibilidades tienes de sacarte un buen dinerito de estos programas de afiliados.
    Por ahora pocas espectativas de forrarse...jijiji. No os desespereis, pues hay al menos una posibilidad de ganarse ese dinerito extra que todos queremos, pero tenemos que aplicarnos un poquito y contribuir todos a nuestra causa.
    Seguro que conoceis la empresa Es-Facil.com, muchos estamos registrados (gratuitamente, cosa que nos proporciona cierta seguridad, pues tal vez no ganemos nada, pero tp lo perderemos) y la mayoría no debemos estar ganando nada.
    Para que nos salga medianamente rentable nuestro registro en Es-Facil.com es necesario reclutar a gente, pero es aún más importante que nuestros referidos recluten a otros y así así. De otra forma no ganaríamos nada, no ganamos nada.
    Mi propuesta: Creo que deberíamos concienciarnos todos en intentar formar un imperio en Es-Facil.com, veo que es la única salida a ganar dinero haciendo el vago. Creo que una vez registrados deberíamos trabajar duro hasta reclutar a unos 10 y entonces rebajar el ritmo, pudiendo confiar en que esos 10 trabajarán duro hasta reclutar a sus 10 y así, así. Creo que el poner nuestro link de referidos en cualquier web no es la salida, sino en las webs en que la gente esté dispuesta a currarse a esos 10 (como mínimo).
    Aquí dejo mi link de referidos que, a diferencia de otros que han escrito en este foro, recalco que este es el link que Es-Facil.com me ha asignado para reclutar usuarios, asi que no es una obra de caridad, sino que es mi manera de conseguir reclutas, mi manera de conseguir dinero. La gente lo que suele hacer es pasaros su link de referidos como si os estuviese haciendo un favor por amor al arte y en realidad sois vosotros (si os registrais) los que nos haceis un favor.
    http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63702610

E insisto en: Sino estais interesados no os registreis, lo importante no es que os registreis con mi link de referidos, sino que luego vayais a continuar esta especie de cadena esforzandos por reclutar al menos a 10 más.

..............................besetes. (y perdonar por el rollo q os he soltado, pero creo es importante q empecemos a darnos cuenta de las cosas)

Senior Member

HOLA A TODOS/AS

Despues de 5 semanas de vacaciones que me he podido permitir y no gracias a cash sino gracias a mis trabajadores/as que trabajan de puta madre durante todo el año y ellos tambien se las han cogido....para los que digan lo de 600€ y 12 h. de trabajo....me he encontrado con que se ha terminado el tema de cash pero no creo que sea así y me apuesto el cuello a que algunos de los sirvengüenzas de cash haciendo sus reuniones en sitios distintos y localidades distintas donde no han sido afectados y logicamente no saben nada al respecto....

Por mi parte decir que intentaré mantener éste foro abierto en post de ayudar a los que serán estafados o timados (que para mi es lo mismo)..

Sólo que si alguien sabe como va todo el tema de denuncias que lo cuelge para que estemos todos informado...

hasta pronto

Member

Alonsom antes de nada bienvenido otra vez, me alegro de verte por aqui!!! Espero que ayas pasado unas buenas vacas.. las mias cojonudas...
    Oye que opinas de lo que dice el notas este de es-facil.com?

Member

Hola,mañana miercoles en el canal de telemadrid,en el pograma de 30 minutos hablan sobre CASH,tambien lo van hechar en canal sur pero no cuando lo sepa lo pondre en el foro para que podais verlo,un saludo

Senior Member

Mis estimados compañeros de fatigas y camaradas...

Veo que ha tocado fin definitivamente al foro sobre cash aunque tengo una espinita clavada que me dice que aún siguen haciendo de las suyas...España es muy grande y habrán empezado sus actuaciones en otras localidades. Estoy casi seguro de que así está sucediendo.

Por mi parte, en mi pueblo la gente está más tranquila ya que todo el mundo se siente en estos momentos estafada, los más incredulos lo ven ya muy claro...Lo mejor es que las disputas grandes entre vecinos y familiares se han reconciliado...y lo que es más significativo, están mas unido ahora que antes de uqe pasara todo esto.

Sólo desear suerte a todos los que están metidos (de cara a la justicia) y un buen "abreojos" a todos los que sin saberlo entren en este fraude/timo llamado cash world wide sin limites o como quiera que se llame la puta (y con perdón) empresa que ha robado a miles de españoles trabajadores...

HASTA SIEMPRE

Junior Member

MI RESPUESTA ES EN GENERAL A TODOS LOS MIEMBROS DE CAHS, SABEIS MUY BIEN LO Q ESTAIS HACIENDO NO ES LEGAL POR MUCHO Q DIGAIS Q HACEIS LA RENTA , PORQ EN REALIDAD NO DECLARAIS TODO LO Q RECOGEIS, OS DEDICAIS HA BLANQUEAR TODO EL DINERO NEGRO Q TENEIS ESCONDIDOS EN VUESTRAS CASAS , GASTAIS DINERO EN COSAS LUJOSAS PARA Q NO OS PILLEN PERO EN REALIDAD VUESTRO CIRCULO DE AMIGOS QUEDA REDUCIDO A TODOS LOS Q ESTAN DENTRO DE LA SECTA PORQ ESO ES CAHS UNA SECTA, Y LO SE DE MUY BUENA TINTA ,Y COMO PASA EN TODAS LAS SECTAS TERMINAIS POR QUEDAROS SOLOS .
    SI HAY ALGUIEN Q QUIERA MAS INFORMACION SOBRE ELLOS PARA UN PROGRAMA DE DENUNCIA POSEIS PONEROS EN CONTACTO CONMIGO

------------------
    con la verdad se llega siempre
    con la verdad se llega siempre

Junior Member

Que tal amigos. Soy de Quito Ecuador desde hace unos meses tengo la invitacion de ******* ********* y creanme he tratado de investigar sobre este negocio y en una de mis investigaciones llegue a dar con el nombre de un tal asesor que me invitaba es de Ecuador el envia supuestamente un numero de teléfono un mail, una direccion domiciliaria yo intente por todos los medios comunicarme con el y realmente esos datos son falsos no existen Entonces como creer en tal negocio? Lo que se ofrece y supuestamente se gana es interesante pero le creemos?. Si alguien tiene información más certera de esto les pediaria de favor me lo hicieran saber. Yo estuve a punto de entrar en el negocio Y no se que hacer

------------------
    Mauro
    Mauro

Junior Member

Que tal amigos. Soy de Quito Ecuador desde hace unos meses tengo la invitacion de ******* ********* y creanme he tratado de investigar sobre este negocio y en una de mis investigaciones llegue a dar con el nombre de un tal asesor que me invitaba es de Ecuador el envia supuestamente un numero de teléfono un mail, una direccion domiciliaria yo intente por todos los medios comunicarme con el y realmente esos datos son falsos no existen Entonces como creer en tal negocio? Lo que se ofrece y supuestamente se gana es interesante pero le creemos?. Si alguien tiene información más certera de esto les pediaria de favor me lo hicieran saber. Yo estuve a punto de entrar en el negocio Y no se que hacer

------------------
    Mauro
    Mauro

Guest

¿por qué no se denuncia todo esto?

Un saludo.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores