Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Página 89 de 89 PrimerPrimer ... 79878889
Resultados 881 al 889 de 889
    Guest

Re: Estafa Piramidal

¿por qué no se denuncia todo esto?

Un saludo.

Junior Member

esto es como lo de Forum,no caigais en sus redes.Ya lo desmontaran cuando lo vean oportuno.
    AAA y Forum ya tenia 25años, y durante todos esos años la justicia estaba detras d ellos.Hasta q la pudieron enganchar bien,claro que los q han perdido son los que aportaron el dinero.
    Mejor os lo gastais en unas merecidas vacaciones,ciao

Junior Member

esto es como lo de Forum,no caigais en sus redes.Ya lo desmontaran cuando lo vean oportuno.
    AAA y Forum ya tenia 25años, y durante todos esos años la justicia estaba detras d ellos.Hasta q la pudieron enganchar bien,claro que los q han perdido son los que aportaron el dinero.

Junior Member

Junior Member

Esto es como Forum
    Tarde o temprano los pillaran.

Junior Member

Esto es como Forum

Junior Member

Hola. Escribo desde Melo, Uruguay y tengo un problema con respecto a estas empresas que utilizan el sistema piramidal para estafar personas. Resulta que un buen amigo ha sido convencido para participar en una de ellas llamada "FOREVER FREEDOM INTERNACIONAL" y tal como lo explicaba Pedro R en el primer post, esta empresa no vende nada, simplemente el nuevo integrante pone algo así como 50 dólares y debe conseguir otras dos personas que pongan la misma cantidad y así sucesivamente. Este amigo acaba de ser captado por esta organización y esta convencido que es un buen negocio, lo lamento por él pues lo quiero mucho y me gustaría ayudarlo de algún modo y/o desenmascarar a estos sinvergüenzas. En mi país aun no están los mecanismos técnicos para impedir este tipo de cosas y no se que hacer. Por ello me gustaría escuchar su consejo. Desde ya, muchas gracias

Junior Member

Hola. Escribo desde Melo, Uruguay y tengo un problema con respecto a estas empresas que utilizan el sistema piramidal para estafar personas. Resulta que un buen amigo ha sido convencido para participar en una de ellas llamada "FOREVER FREEDOM INTERNACIONAL" y tal como lo explicaba Pedro R en el primer post, esta empresa no vende nada, simplemente el nuevo integrante pone algo así como 50 dólares y debe conseguir otras dos personas que pongan la misma cantidad y así sucesivamente. Este amigo acaba de ser captado por esta organización y esta convencido que es un buen negocio, lo lamento por él pues lo quiero mucho y me gustaría ayudarlo de algún modo y/o desenmascarar a estos sinvergüenzas. En mi país aun no están los mecanismos técnicos para impedir este tipo de cosas y no se que hacer. Por ello me gustaría escuchar su consejo. Desde ya, muchas gracias P.D. Si alguien sabe algo al respecto de esta empresa en particular, me gustaría saberlo

Junior Member
    Para los que aún piensan que están ganando con estas empresas, es lamentable. Pero al final s desición de cada quien.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores