Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10
    Junior Member

insultos a la policía ¿ayuda?

Me viene uns citación para juicio de faltas por insultos (no los hubo) a un policía local y por faltar a la "conducta debida" (expuse al policía que me parecía absurdo que me entretuviese a mí en vez de estar haciendo mejores cosas, pero no le insulté) ¿qué puedo alegar en mi defensa?¿es un caso perdido de palabra de policías contra la mía?¿alguién me puede ayudar?

------------------

Senior Member

Re: insultos a la policía ¿ayuda?

Mi consejo para usted es el mismo que le doy a mis hermanos y amigos, yes que cuando un agente de la autoridad le pare para identificar o pedir documentación del vehículo o mirar maletero, OBEDEZCAN SIEMPRE y si después de ello usted cree que se ha copmetido un atropello porque considera usted que a todos los de pelo laro se les tiene que pedir el DNI, a los niñatos el P.de Conducir pero que a usted no, pues estará equivocado pero vaya a poner una denuncia en una dependecia policial o juzgado, si el juez cree lo mismo que usted pues iran contra el agente y si no pues nada, a seguir obedeciendo y ya esta.
    SERPICO

Senior Member

Sérpico, yo he conocido muchos yolykilis y estoy seguro que tú también. “Que si no tiene nada mejor que hacer”, “que si debería estar deteniendo a los violadores y demás delincuentes”, “que si son ganas de tocar los cojones…", y eso, es una falta de respeto a un agente de la autoridad tipificado como tal en el art. 634 de nuestro Código Penal y hay que hacérselo saber. No debemos tolerar esas faltas de respeto ni los insultos con que muchos ciudadanos nos obsequian.
    La próxima vez será más educado y entenderá que llega un momento en el que se acaba la pataleta y empieza la sinrazón.
    Un saludo.

Senior Member

Cierto Parabol, he denunciado en 6 años.no se, de mirlo pero apuesto que mínimo 40 personas por 634 CP, yo diría que el 99% los han condenado, uno de ellos es el hijo de un ex-presidente del ejecutivo de "quizas este pais", en ese caso por desobediencia leve.

El problema que me he encontrado mil veces es que los compis tanto de CNP como de PL en su mayoría desconocían y aún pasa, que existiera este artículo, y la mayoria directamente por faltar al respeto debido se van a la 1/92 art. 26,i ó 26h, es un error, pero muchos creen que es correcto y porque desconocen la otra vía.

Bueno, yo siempre me voy por faltas de respeto al 634CP y las desobediencias leves según su entidad las dejo en 1/92 o me voy a la falta penal, depende de varios aspecto que yo valoro.

Parabol, es la segunda vez que te lo digo, pensamos policialmente muy parecido, no encuentro a muchos en mi linea, si te vas al foro que te comente y me mandas un privado con tu email, podemos estar en contacto mas directo para cambiar opiniones.

Saludos a todos.
    SERPICO

Senior Member

He vuelto a intentar entrar, pero no me reconoce el password. Al pedir que me lo recuerde me sale un mensaje que dice: "Lo sentimos pero su contraseña no puede ser recuparada porque su cuenta se encuentra actualmente desactivada. Por favor contacte al Administrador del Foro ". No veo la forma de contactar con el administrador del foro.
    De todos modos, si te interesa lo profesional, te recomendaré un foro muy interesante, si te registras en él también podemos contactar posteriormente, el foro merece la pena: http://miarroba.com/foros/ver.php?id=687049

Un saludo.

Senior Member

SI ME DICES EL NICK ELEGIDO PARA ESE FORO HABLO DIRECTAMENTE CON UNO DE LOS ADMINISTRADORES Y LO ARREGLARA TODO.

MIRARE EL FORO QUE ME PROPONES Y Y QUIZÁS ME REGISTRE, SI ES ASÍ ME VERÁS ALLÍ.
    SERPICO

Senior Member

Usé el mismo nick. Ingresa en el que te apunto, no te arrepentirás.

Un saludo.

Senior Member

En el foro que me recomiendas me registré hace un timepo para poder comprar unos codificados de tráfico pero no recuerdo el Nick y contraseña, solo lo hice en su día para comprar.

Aunque sigo los pasos que se me indican en el foro para poder recuperar mi contraseña, no lo consigo, ciertamente debe ser muy bueno para nosotros.
    SERPICO

Senior Member

Serpico, viejo amigo, me alegro de leerte, veras, es que he estado en tratamiento, estoy algo jodio, pero ya me estoy recuperando. Un abrazo serpicoooooooooo

Senior Member

Joder cuídate y reponte pronto o Chusillo te va a dar la del pulpo ahora que estás débil.
    SERPICO

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores