Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Member

Posesion de estupefacientes y navaja.

Hola, el pasado fin de semana la guardia civil me registro encontrandome una china de hachis y una navaja que en el acta pusieron que es de 15cm y me la confiscaron ya que estava en zona de discoteca y es ilegal, yo no he tenido antecedentes y no se que puede pasar. por el hachis me han dicho que me pondran una multa de 300€. y por la navaja me pndran multa o puede ir a más por posesion de navaja.gracias.
    llunire

Senior Member

Re: Posesion de estupefacientes y navaja.

Ha sido denunciado por tenencia de estupefaciente y de armas (hasta 11 cm de hoja estaría permitido, pero según lugar, etc.) en virtud de la Ley 1/1992.
    En principio, los agentes actuaron correctamente. Las cantidades que le han dicho son ciertas, o por ahí irán finalmente. Un palo.

Senior Member

Lo siento he vuelto.

Chusillo llevo meses sin entrar en el foro pero veo que sigue en su linea, ha dicho usted que en principio los agentes actuaron bien, joder y porque pone esa coletilla y esa apresiaci´´on suya, de en principio, si el denunciado estaba allí no comenta nada con indicios de irregularidad ¿PORQUE USTED HACE ESE APUNTE?.

Además de PALO nada de nada, que no fume mierda y no porte armas en las discotecas, que palo ni que niño muerto joder, que no porte drogas y ni armas.

Palo sería tirar la basura a las 20.50h cuando la ordenanza municpal de limpieza dispone que es a las 21h cuando hay que tirarla, y te pillen y por 10 minutos tontos te metan el palo, eso si es un palo, joder.
    SERPICO

Member

Bueno se que no tendria ni que fumar ni llevar una navaja pero yo si la llevaba era en plan de defensa aunque tampoco era mi intención hacer daño a nadie. me gustaria que me contestaran a la pregunta que es lo que me puede pasar por la navja?
    llunire

Junior Member

aaaaaaajajajaj en plan de defensa?!?!?defensa contra que?!?!defensa en una discoteca?!??!ojala la multa sea gorda.

Senior Member

La misma ley orgánica 1/92 te meterá el cuerno (multa administrativa) tanto por el hachis como por el arma.

Págala o te quitarán las pelas de tu cuenta por vía ejecutoria de hacienda.

Y deja las navajas y los porros, no traen nada bueno.
    SERPICO

Senior Member

En base a qué presume usted, señor recién llegado tras meses de no entrar por aquí, que el denunciado no va a pagar voluntariamente? A qué viene esa pseudoamenaza del "lobo" de Hacienda?
    No se da cuenta que si sacamos la lupa y empezamos a pretender ver en todos los mensajes publicados lo que no hay este foro
    volverá a convertirse en algo contaminado e irrespirable, como sucedió hace escasas semanas gracias a las intervenciones de compañeros suyos de profesión?
    ¿Es que ni diciendo que la actuación es correcta van a quitarse la obsesión por mi nick de la cabeza?
    La verdad, esto estaba muy tranquilo hasta la fecha.

Senior Member

Llego un momento en nuestra relación de foreros en que coincidiamos en mcuhas cosas, pues yo el mas crítico del mundo con los fallos que veo en mi isntitución, y en sus miembros, pero es que usted ve lo que no lee y si no lee que la cosa fue ilegal por la actuación policial ¿porque usted si lo presume o lo deja entrever como una posibilidad?

No sé porque se fue o lo "fueron" del Cuerpo Policial al que perteneció pero seguro que vivió una mala época y con muy mala gente a su lado, si no es así no me explico la anima adversión que deja entrever siempre, con motivo y sin ninguno.
    SERPICO

Senior Member

Todo eso presume por ver reflejada la expresión ".. en principio.."?
    Mire, leer decenas de atestados policiales en hechos que no he presenciado y que luego he constatado como "inexactos" (por ser generoso) me ha inducido a poner siempre en reserva lo que veo reflejado en ellos, de la misma forma que pongo en reserva lo que me dicen muchos (por no decir todos) de los clientes que tengo. Mi experiencia vital y profesional me ha demostrado que la primera amenaza (tome esta palabra en sentido de analisis de riesgos, en contexto de security, no de safety) que hay que valorar es la del cliente, por lo tanto y paralelamente, el atestado. Por otra parte, le aseguro que para mí es una verdadera delicia ver un atestado bien redactado y fundamentado con base probatoria de peso, y luego poder interrogar a los agentes y comprobar como dominan el tema, no dudan en chorradas, no se escudan siempre en el "hace tiempo, no me acuerdo" y, fundamentalmente, no se contradicen gravemente.
    Ya que lo comenta, le diré que durante mi tiempo por las galias desgraciadamente vi demasiados abusos y mentiras escritas en atestados policiales vergonzosos. Y no precisamente contra terroristas o delincuentes de tronío, sino por menudencias y venganzas rastreras. De ahí que siempre verá dudas cada vez que surja un tema de desobediencias, resistencias, menosprecios, etc.
    Un antiguo y excelente juez decía que estos delitos eran "el delito del impotente". ¡¡Cuánta razón tenía¡¡

Member

Me gustaría saber cual es el proceso de la multa administrativa en el caso de la navaja?
    llunire

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores