Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Junior Member

denuncia por publicar anuncio falso en internt

Hola, cometi un delito por internet, el cual esta denunciado. empiezo por el principio, hace unos meses colgue un anuncio de contacto con foto de otra persona, que se entero por las llamadas que recibio y lo denuncio, sin saber quien habia sido el autor. Hace una semana le confese lo ocurrido y me dijo que desde hacia unos dias ya sabia que era yo (por las investigaciones). el caso es que ella declaro el lunes pasado y me gustaria saber cuanto tiempo puede tardar en llegarme la denuncia, si me llegara a mi domicilo actual o en el que estoy empadronada (en casa de mis padres), que es lo que puede ocurrir, y si en caso de juicio puedo alegar que estoy en tratamiento psicologico desde que empezo todo esto hace unos meses. muchas gracias

[Este mensaje ha sido editado por tsuniega (editado 04-11-2009).]

Member

Re: denuncia por publicar anuncio falso en internt

Hola, yo de ti contactaría de forma inmediata con un abogado para que te asesore, ya que es serio lo que hiciste. Yo no estoy aqui como moralista, si no que estoy en un foro jurídico y los juristas estamos justamente por que el ser humano tiende a cometer errores con consecuencias jurídicas y es por eso que ante lo que narras solo te puedo decir contrat a un abogado.

------------------
    Quien cede sus derechos se queda sin ellos
    Quien cede sus derechos se queda sin ellos

Junior Member
    Este anuncio no es particular ,, por favor no dejen que vuelvan a poner anuncios publicandose como que son particulares cuando realmente son agencias.. esto es engañar.Espero se tenga muy en consideración esta denuncia... y de todas formas lo haré público por otros medios, gracias.Referencia Fotocasa: 124146867 ...
    Cuando les llamas te cambian las condiciones y te cambian todo, esto debería estar penalizado por falsa publicación para captar personal, hasta donde llegan las agencias inmob. para poder captar ventas!! y sobre todo en paginas que inicialmente se crearon para particulares y que ellos lo tienen acaparado, aparte ellos tienen su sección para anunciarse como profesional y no como particular.. este debería ser revisado mas severamente ya que hacen lo que quieren.

Junior Member
    por cierto, en el juicio te has declarado culpable o inocente???

Junior Member

tumos de internet

Hola, en internet existe mucho timo, por desgracia en españa se ve que muchas webs hacen lo que quieren, tanto fotocaso, vibbo y muchas otras. es una autentica verguenza. Hace poco me encontre una web llamada cadaviernes.com/ en el que dicen que ofrecen los mejores precios con rebajas, pero luego voy a amazon y me encuentro los mismo precios. no entiendo como puede ser esto.
    Alguien deberia tomar medidas.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores