Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 100 de 100
    Senior Member

Re: POLICIA CORRUPTA

Je,je,je, a Chusillo se le ve venir aunque se cambie de nick, je,je,je,

tengo dos medallas, je,je, un Audi A-4, una R-6 y es verdad que estoy un poco tarado, je,je,

Instituto gloria a ti
    por tu honor quiero vivir
    Viva España Viva el Rey
    Viva el Orden y la Ley
    Viva honrada la Guardia Civil

je,je,je,je,

Member

javier83jj, si dices que son agentes y fumapetas............joder!!! entonces si que son policias corruptos!!!!!.....o..no???, no se, la verdad es que no se que analisis has hecho para saber que son fumapetas.....o...por que sabes que son agentes???.
    A ver si el que va montando un caballo de libertad eres tu.........vives en un mundo de ilusion y fantasia o son los tripis lo que te hacen creer eso que dices???
    Haztelo mirar tio..........

Junior Member

hola!
    YO SOY UNA CHICA DE 23 AÑOS LA CUAL FUE AGREDIDA POR VARIOS POLICIAS LOCALES EN LA FERIA DE MI PUEBLO EL PASADO MES DE AGOSTO. ELLOS SACABAN A UN DETENIDO DE UNA CASETA CUANDO UNO SE CHOCA CONMIGO (YO PASABA POR LA PUERTA) Y TAL COMO SE CHOCA ME PEGA CON LA PORRA EN LA CARA SOLTANDO AL DETENIDO QUE LLEVABA, EN MEDIO SEGUNDO HABIAN SIETE POLICIAS GOLPEANDOME, TENGO EL HUESO DE LA MUÑECA DRCHA DESPLAZADO, UN COLLARIN Y VARIOS EMATOMAS. TODO EL QUE SE METIO A SEPARARME FUE AGREDIDO INCLUSIVE MI NOVIO QUE ESTABA DE ESPALDAS SALUDANDO A UN AMIGO CUANDO SE DA CUENTA DE QUE ERA A MI A QUIEN PEGABAN FUE PORQUE LE PEGABAN OTROS A EL TAMBIEN. SE LO LLEVARON ARRASTRANDO A UNA HABITACION HABILITADA COMO SERVICIO Y AGUANTANDOME A MI EN LA PUERTA SIN DEJARME ENTRAR VI AL IGUAL QUE TODO EL MUNDO COMO LE AGUANTABAN MIENTRAS OTROS LE PEGABAN GUANTAZOS, CON LA PORRA O CON EL MOBILIARIO QUE HABIA. CUANDO SE CANSARON LE PIDIERON EL CARNET Y LO DEJARON MARCHAR. ESA NOCHE PEGARON CASI EN LA MISMA SITUACION A TRES PERSONAS MAS Y AL DIA SIGUIENTE A OTRA PAREJA. EN TODOS LOS CASOS SON LOS MISMOS AGENTES. YO TENGO TESTIGOS, FOTOS DE LESIONES Y PARTES MEDICOS.
    ELLOS HAN PEDIDO A LOS SINDICATOS APOYO EXPLICANDO QUE NO NOS CONOCEN NI A MI PAREJA NI A MI, QUE NO NOS HAN VISTO Y QUE EN NINGUN MOMENTO NOS AGREDEN.
    HAY GUARDIAS CIVILES QUE DICEN NO TENER PROBLEMA EN CONTAR LO QUE VIERON EN ACTO DE SERVICIO PERO SI LOS CITA EL JUEZ.HAY POLICIAS LOCALES COMPAÑEROS DE ELLOS QUE ME CONOCEN PORQUE TRABAJO EN UNA EMPRESA CONOCIDA Y ME RECONOCEN QUE ELLOS MISMOS RECONOCEN HABERME PEGADO PORQUE ME CONFUNDIERON CON OTRA PERSONA PERO QUE ELLOS NO PUEDEN IR A DECLARAR ESO PRIMERO PORQUE SON COMPAÑEROS Y SEGUNDOS PORQUE SERIA LA PALABRA DE UNOS CONTRA OTROS. LA CUESTION ES QUE UNO DE ELLOS TIENE PARADO UN ASCENSO POR CULPA DEL JUICIO Y AHORA ME HACE LA VIDA IMPOSIBLE, A MI Y A LOS MIOS, NOS ECHA EL COCHE, NOS INSULTA, NOS PERSIGUE Y TENGO TESTIGO DE ESTO TAMBIEN PERO NO QUIEREN TESTIFICAR PORQUE NO QUIEREN QUE LE HAGAN LO MISMO QUE A NOSOTROS. YO LO QUE QUIERO ES UN BUEN ABOGADO QUE VAYA A POR TODAS, POR FAVOR, QUIEN PUEDE ACONSEJARME? SOY DEL CAMPO DE GIBRALTAR,CADIZ

Junior Member
    sinceramente estoy indignado con lo que me paso hoy, bueno lo que me paso fue que un policia me paro sin motivo alguno disque segun el me pase la luz roja. Pero definitivamente estava totalmente equivocado es màs tenia testigos que pudieron presensiar el echo ps no c la razòn por la que este policia me detuvo. El punto es que me pidio una cantidad de dinero y como io no tenia ò tenia poco por decirlo haci, solamente tenia 20 soles en ese m,omento el c quedo con mi licencia y me dijo que volviera, OSEA con màs dinero y no me quiso devolver dicho documento ps lo que hice es volver a mi casa y sacar mà`s dinero y `pagar su falksa infraccion. espero que no este pasando con màs personas en este pais, solo espero que los policias deven ser màs responsables con sus actos y enbes de star haciendo esew tipo de cosas dverian de estar detras de los ladrones y la gente q solamente c dedica a empeorar el pais.

Senior Member
    ¿Usted no vive en España, verdad?

Member
    la fecha de tu mensaje es del 2005 supongo que no tendras ocasion de leer mi nota pero espero que todo se haya solucionado felizmente el problema es que cuando se sufre un caso de brutalidad policial todo muere en el caso particular pues es una situacion tan traumatica que prefieres olvidarlo ademas de agotarte fisica economica y animicamente durante el proceso. es dificil llegar a formar un grupo de damnificados pues no existe quien asuma esa lucha perdida de antemano. contacta conmigo si quieres en skype belladona571 suerte

Member
    usted en cambio parece que si. El unico problema es que de aquella época gloriosa en la que se hablaba de España: Una, España: Grande.....etc etctera las cosas al día de hoy si podríamos decir que han cambiado hay tantas Españas como clases sociales, grupos de poder hay por desgracia a todos nos afecta por igual un sistema de aplicacion de leyes partidista y totalmente reaccionario. Todos por desgracia vivimos y sufrimos España

Junior Member
    Mirar, estoy de acuerdo con lo de que no hay nadie que en su sano juicio haga eso por las buenas.
    Lo primero que te recomendara es que no digas que los hechos son TOTALMENTE CIERTO cuando no los has visto. Por muy amigo que sea, estas cosas hay que verlas para opinar, porque sino se van quedando detalles por el camino que son los que cuentan para que las cosas transcurran de una manera u otra.
    Seguramente el chico opuso resistencia, y una cosa llevo a la otra, pero si tu fueras policia no te gustaria humillar a la gente ni joderles la vida, porque los policias son personas ante todo.
    El problema de esto es que parece que juegas al teléfono loco. Uno cuenta una historia a su manera, el otro lo vuelve a contar parecida, pero no igual, despues el tercero tambien lo cuenta a su manera, y al final no tiene nada que ver la ultima historia con la primera.
    Yo te digo una cosa, es mas probable que tu amigo se enfadara cuando vio a la policía diciendole algo en un botellón, que por lo que veo en Madrid no esta permitido, y mas cuando llevas alcohol en la sangre, que unos policias hagan su trabajo rutinario y acabe la cosa como el rosario de la aurora.
    Yo lo que tengo claro es que hoy en dia la gente, sobre todo los jóvenes, tienen una idea pre-concevida de la policia que siempre es mala, y ya vienes con la idea de que te van a putear, a joder, o a molestar, y por eso los viandantes muchas veces se toman las cosas a mal, por estar en "guardia" ante el menor gesto.
    El consejo que te daria yo es que te pongas en el lugar de tu amigo y en el de los policias, que tu amigo estaria de fiesta, habria bebido, y seguramente le caeria mal la policia, por lo que pasaria "algo" mas de lo que te contaron. Y segundo, un policia que esta en casa cenando para ir a trabajar, no creo que este pensando en a quien le van a complicar la vida esa noche, porque el que se la complica es el, rellenando actas, atestados, diligencias, detenciones, y un sinfin de marrones, pudiendo quedarse tranquilito, saliendo a la hora, y durmiendo bien.

Te aconsejo que por muy amigos que seais, si no has visto los hechos, es mejor que no opines con tanta seguridad y no pongas la mano en el fuego.

P.D: Pudiera darse el caso de que fueran policias haciendo lo que no deben, pero en cualquier caso no se deberia generalizar con "la policia" sino, "esos policias". Porque estas cosas pasan en todas las empresas, y luego no se generaliza con todos los gremios (talleres, malos carpinteros, malos electricistas, tiendas muy caras que te quieren timar, etc). No generalizar.

Senior Member
    En los calabozos de Ciudad Lineal hay cámaras.

Respecto a las lesiones el parte sólo demuestra lesiones, no una paliza.

Yo no seré el que defienda a los policias, no por nada, simplemente porque no estaba allí, pero tampoco defenderé a los jovenes que se pasan de listos cuando llegan los polícias, porque simplemente aplicandoles el reglamento se pueden llevar una buena, y desde luego al que le reducen se lesiona casi siempre.

Los testimonios de referencia (amigos de familiares) no me los creo, imagino que el chaval tendrá que justificarse.
    Las opiniones emitidas lo son en base a la información facilitada.Gesmadrid carece de relación con derecho.com, siendo su colaboración con este foro, voluntaria y gratuita.

Aunque le rogamos que haga uso del foro ya que de él se beneficia más gente, si desea usted aclaraciones, asesoramiento real, o ampliar la consulta con datos privados, estamos a su disposición en nuestro mail, donde asignaremos su consulta a uno de nuestros profesionales, de modo gratuito: consultas@gesmadridabogados.com.

Junior Member
    Lamentablemente necesitas mas pruebas de lo normal y sin testigos no creo que cuele pero igual hay que intentarlo por lo menos para que queden mal frente a la sociedad esos barbaros.
    Protectora de animales y activista ambiental!!

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores