Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Junior Member

Posesion, consumo o que?

Hola, estaba yo en Ibiza con un amigo, cuando la policia secreta salió de un coche y empezá a cachearnos. A mi me incautaron casi 1 gramo de coca. Tonto de mi y por los nervios dije que no era para mi, (eso pusieron en el papel que posteriormente firmé). Cuando me llegue la multa podrá recurrir y decir que era para consumo propio?? Nunca dije que era para traficar, evidentemente.
    También he de decir que hace más de dos años pagué una multa por consumo de 300 euros.
    Que alguien me eche un cable porfavor!
    1234

Senior Member

Re: Posesion, consumo o que?

Te voy a ayudar dándote un consejo, DEJA LAS DROGAS.

Eres mayorcito para entrar en un foro pidiendo ayuda así que en vez de mirar por tu bolsillo mira por tu salud y por la sociedad, cuanto mas seais los que consumis drogas mas vendedores habrá y ahora no te importa pero cuando tengas un hijo y veas que existe riesgo de que un cerdo hijo de p**a le facilite drogas....pedirás a los policías que detengan y denuncien y jodan a todo el que este en el lio.

Ayúdate dejando esa vida y no valen escusas de .......solo es de vez en cuando, yo controlo, lo hacen todos, es algo wuai de moda, NOOOOOOOOOOOO. Eso pa los débiles.
    SERPICO

Senior Member

SEamos serios, por favor , este es un foro jurídico, no moral.

Senior Member

ah, vale.

Entonces hijos mios seguid consumiendo drogas, es wuai, si te pillan te pondrán una multa pero es wuai asó podrás contar algo mas.

Se libre y participa del destrozo de la sociedad, a tus hijos aconsejales que se droguen, lo único malo es que te pueden poner multas.
    SERPICO

Senior Member

Si no era para ti, para quien era? Te pueden imputar un delito contra la salud pública. (Tenencia para tráfico).

Un saludo.

Member

pues, hasta ahora no has recibido mucha ayuda veo...
    yo tampoco no te puedo ayudar, solo aconsejarte pedir ayuda a un abogado!

lo de criticar consumo hace gente que piensan que nunca han consumido: que piensan que con su café, coca cola, cigarillos, vinito de mesa, azucar, cacao, adiccion a la tele o internet, o a la mala leche, o dinero... que no consumen ni tienen o han tenido adicciones, y son unos angeles...

son solamente relativas las diferencias... pero mucha gente eso no entiende...

ANIMOS!

Senior Member

Saxi eres cojonudo tio, si te viera fuera de juego te metrrái denuncias hasta por feo, no te jode el tio, fomentado el consumo de drogas, quizás viva de eso o solo eres un desgraciao mas consumidor.

Cuando internet, el café sean algo ilegal, dejaré de consumirlo, el alcohol no lo tomo hace 36 años, que son los que tengo pero desde los 17 consumo miles de kilometros corriendo al año, diarios mínimo 8km, si esto te parece mal lo dejo y me doy al porroooooooooooooooooooo
    SERPICO

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores