Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39
    Senior Member

Re: Suplantación de identidad en un pedido.

La obsesión que yo tenía (que ahora no tengo) con chusillo era porque machacaba a las FCSE, y me sentí dolido, ahora comprendo porque es así, mañana en mi despedida lo verás todo claro.

Y sigues sin contestarme las preguntas.

Lo que me estoy dando cuenta es que realmente no eres chusillo, te digo por que....... porque chusillo jamás tendría de dirección e-mail el [email]leopard@terra.com[/email], pero bueno, mañana publicamente se lo haré saber a él.

Member

Si y unos que iban en un barco que se llamaba Titanic se ahogaron por que se hundio, sin embargo yo voy en barco en ocasiones....

Member

Tu sabes lo que es la IPA Trigo???

Senior Member

No.no sé lo que es la IPA

Senior Member

TITANIO, deja de preguntar y contesta a las cuestiones que te he formulado, sino me voy a la cama que es tarde y entro a las 6/14

Senior Member

Bueno, como no contestas, no voy a estar aquí mirando el ordenador como un tonto, un placer haber charlado contigo TITANIO, no tengo sueño pero mañana tengo que madrugar, turno de 6/14 horas, así que hasta luego,

Mañana por la tarde me despediré de todos, tengo el texto ya preparado en documento Word, y que no se mosquee nadie, que me voy en paz, agradecido a todos y sin molestar a ninguno.

Member

Eres amigo de JOE-BEST???, eres amigo de UIP25???
    mira en el google lo que es la IPA veras como te gusta.....

Member

Venga, te doy la direccion (que mal investigador eres jodio...), mañana me cuentas si te ha gustado: http://www.ipaespana.org

Senior Member

Titanio, decías ayer:

Eres amigo de JOE-BEST???, eres amigo de UIP25???

como has podido comprobar, creo que sólo te queda JOE-BEST, y este se marchó del foro muy rápido, sólo duró unos días, de todas formas e inclusive, este nick era un policía que fue detenido por otros dos policias acusado de resistencia a los segundos,

Todos los policias no pueden ser buenos, obviamente, en la viña del señor hay de todo, pero no solo en los cuerpos policiales, también hay jetas en Hacienda, Medicos, Abogados, Jueces, así que todos no pueden ser "mis amigos", "nunca llueve a gusto de todos", pero la mayoría son "guena gente"

Y después de todo, sigo con la duda inicial ¿no comprendo por qué me atacastes con tanta saña?
    me decías ayer "Trigo..... si ya te lo dije joder. Tu eres como eres y ofendes a la gente en ocasiones y me cabreó que juzgases a la gente tan a la ligera.
    Eso no se haceeeee......
    Tu piensa un poco y date cuenta de a cuanta gente has molestado con tus insinuaciones, prejuicios, juicios de valor,.... no no no, una persona inteligente no habla de nadie sin conocerle y tu lo haces continuamente.
    Tronco, un buen poli es el que ve, oye y......calla, y solo habla cuando tiene que hacerlo y con la autoridad que da el saber lo que se esta diciendo.
    Piensatelo....."

Sigo sin saber a quién he molestado y a quién he juzgado, incluso a quién e insultado. exceptuando a uno. Pero no olvidemos que "la excepción confirma la regla"

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores