Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Junior Member

Responsabilidad civil

Amigos, tengo un cliente que recibió un botellazo que le partió la cara en un bar (sin provocación, solo porque estaba allí) ha tenido graves secuelas, y por lo que pinta el responsable del botellazo (otro cliente del bar) es insolvente, ¿respondería en este caso el seguro de responsabilidad civil del bar?

Guest

Re: Responsabilidad civil

me imagino que se habrá interpuesto denuncia...

respecto de que responda el seguro del bar, yo apostaría a que no. se podría intentar, epro no es cuestión sencilla. Dependería un pcoo de las circunstancias: por ejemplo, que hubiera control de acceso para que no entarran personas en un estado inadecuado, que esa persona estuviera armando bronca y personal del bar no hubiera hecho nada o supuestos parecidos.

Conozco sentencia ( auqnue desconozco referencia ) en la cual se le condena a bar y seguro ( creo ) como consecuencia de que una persona es herida dentro de un bar, parece ser que por un cristal, y ello como consecuencia que alguien tiró una botellas, vaso o algo y en base a que debería existir control dentro del bar.... Esa sentencia seguro que le puede valer y podría existir algún otro criterio, pero yo al menos lo desconozco.

------------------
    Espero haberle ayudado. Un saludo.

Txipiron , de Bilbao ( si quiere contactar, escriba a [email]kai_xo@hotmail.com[/email] )

Junior Member

Re: Responsabilidad civil

¿Pero a los insolventes nunca les pasa nada? Existe un límite adeudado o algo así para que vayan a la cárcel, o no van nunca? Mi ex tiene 36 años, lleva siendo insolvente toda su vida, mantiene un tren de vida que ni te imaginas y sale de rositas de todas. A ese del botellazo seguro que le pasa lo mismo.
    primacao

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores