Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

Accidente de un menor con petardo

Mi hija de 12 años compró un petardo en un kiosko. Este le explotó en la mano izq. y ha perdido dos desdos de dicha mano. Está proximo a salir el juicio y desearía que me ayudaran a conseguir sentencias de casos similares así de como actuar y que pasos seguir. Un saludo a todos y gracias por anticipado, Jose Luis

Guest

Re: Accidente de un menor con petardo

Ante todo reprochar a toda la lista esta imperdonable omisión. Nos dedicamos a ahblar de cosas intrascendentes y cuando realmente merece la pena echar una ayuda nos callamos.
    Me gustaría que concretases más. Supongo que se trata de un juicio de faltas. La cuestión en todo caso es delicada y complicada en un juicio penal, pero por lo menos podrás preparar la prueba para un juicio civil para el caso de absolución. Creo que sería conveniente determinar qué información y precauciones hace constar el fabricante, si éstas fueron omitidas por el vendedor y si había algún tipo de control administrativo. Sin estos datos veo muy complicado poder ayudar.
    Un saludo
    meaja

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores