Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Junior Member

que es?

que es eso de sr pasante?

Member

Re: que es?

Bueno, si no me equivoco, es algo parecido a hacer practicas en un despacho, supongo que al principio te dedicas a llevar los cafes y fotocopiar lo que te pidan. Pero mejor te lo cuenta alguien que lo este haciendo.

Junior Member

Me imagino que depende en que despacho hagas la pasantía. Yo aprendí mucho, nunca tuve que llevar café. Al principio colaboraba en los asuntos de otros, buscaba sentencias, estudiaba temas puntuales. Luego empecé a estar presente cuando atendian a clientes. Aprendí así a separar paja de trigo, a inspirar confianza y a entresacar datos importantes . Despues hacía ya demandas fáciles , y el abogado con el que hacía la pasantia , las revisaba (ya tachaba buena parte). Así hasta que ya consigues enfocar un asunto. Si tienes suerte con el despacho en el que empiezas se aprende mucho. Es fundamental para comenzar a ejercer.

Member

Gracias, la verdad es que aclaras muchos tópicos y dudas.

Junior Member

si eso, gracias

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores