Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Junior Member

Duda amorosa

Wenas tardes a todos!!!
    escribo aki xk no se k foro elegir. Mi mejor amiga tien un problema, está enamorada de un tío, el cual su ex novia está embarazada. El va a apedir la custodia. me gustaria sabes las posibildades k tiene de k se la den.
    El tiene mucho dinero y trabajo, la ex novia es colombiana y no tiene un duro. Es cuanto sé.
    por favor, sea lo que sea me gustaría que me dieses una repsuesta xa mi amiga.
    Gracias en su nombre.

Senior Member

Re: Duda amorosa

no se puede decir asi a priori, eso lo decidirá el juez, pero te digo que si está embarazada todavía no hay custodia pq no existe el hijo, es más, cdo nazca la custodia será de la madre, las pelas no tienen muxo q ver con la custodia pq el padre le tendrá que pasar una pensión por alimentos o más, depende del caso, dile a tu amiga que cambie de pareja jeje

Member

Re: Duda amorosa

Hola:

Es precísamente lo que iba yo a decir... dile a tu amiga que cambie de pareja o, mejor aún, que esté sola por un tiempo. Así como están las cosas, 4 ó 6 meses es más o menos adecuado. Salir de un lío así para entrar en otra relación, no es muy apropiado. Estar en medio de un asunto tan importante como ese, solo porque el amigo dice que ya no pasa nada por el otro lado (porque, imagino, eso dice), pues no me parece, pero, en fin, cada uno sabe su realidad.

Atte.

------------------
    Raymar Villena Chumbiauca
    [email]rygnrcnbcntnr@yahoo.es[/email]
    [email]rvillena@banmat.org.pe[/email]
    Raymar Villena Chumbiauca
    [email]raymar.villena.chumbiauca@gmail.com[/email]

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores