Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Member

declaración herederos en reino unido

Por favor, tengo una duda que necesito resolver cuanto antes. ¿Alguien sabe cómo se tramita una declaración de herederos en el Reino Unido? Tengo entendido que aquí en España se tramita a través de un Notario y que en Francia se hace a través del alcalde, pero necesito saber cómo se hace en Reino Unido y hasta ahora no he logrado averiguarlo. Agradecería que quien lo sepa me lo diga con la máxima brevedad posible. Muchas gracias.
    estudiante

Member

Re: declaración herederos en reino unido

En serio, por favor, necesito saber algo al respecto, por poco que sea. He mirado en muchas webs y en muchos foros y no aparece absolutamente nada que me resulte de ayuda.
    Si alguien sabe por lo menos quién gestiona los temas de herencia en Inglaterra (como en España los Notarios), me sería de gran ayuda saberlo.
    Gracias.
    estudiante

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores