Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
    Junior Member

oposiciones a Notaria y Registros

Hola a todos! soy un estudiante de 5 curso de derecho y lo estoy realizando en el extranjero. Nunca me habia planteado el tema de las oposiciones hasta ahora que voy a a cabar la carrera. La cuestion es que aqui estoy estudiando materias distintas a las correspondientes al quinto curso de derecho en Espana segun el plan del 53.
    -Que dificultades puedo encontrarme si estudio las oposiciones?
    -Los opositores toman complejos vitaminicos?
    -Que tipo de regimen alimenticio debe seguir el opositor?
    Gracias por vuestra colaboracion.
    Un saludo.
    xxx

Guest

Re: oposiciones a Notaria y Registros

1º. problemas con los que te puedes enconctrar, los mismos que tienen los demas opositores , muchisimas horas de soledad y estudio y muchas horas bajas ... y tienes una ventaja , si estas estudiando en el extranjero tendras mayor facilidad para introducir en los temas de oposicion aspectos de derecho comparado con lo que tus temas seran mas brillantes.
    2º. yo no tomo complejos vitaminicos pero eso depende de cada uno, tengo compañeros que si los toman .
    3º.en cuanto al regimen de comidas ... yo sigo comiendo como un "animal" igual que en la carrera ... el problema es que ahora tengo que hacer algo de deporte aunque sea esporadico para no ponerme como papa noel .
    un saludo.

Junior Member

Hola opositorpuntocom!
    Gracias por contestar tan rapidamente..Ahora me han surguido nuevas preguntas a las que me gustaria que alguien me respondiera desde su punto de vista y experiencia siempre que, claro esta, no entorpezca ni el mas minimo segundo de vuestra dedicacion. Agradecerte tu colaboracion y sobre todo daros animos para seguir adelante...bueno ahi va eso!