Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Junior Member

ayuda a una casi cuerentona

Muy buenas necesito de vuestra sinceridad y ayuda. siempre he tenido ganas de estudiar derecho, pero termine mi carrera y me puse a trabaja, ahora soy enfermera y por las mañanas tengo tiempo libre, he pensado decidirme a estudiar derecho y me gustaria q me explicarais q me recomendais presencial o por Uned. Se q ahora criminologia queda como estudio independiente de derecho puede ser o estoy equivocada? queda como diplomatura? por favor informadme q ando muy perdida,, claro la edad es la edad.....

Junior Member

Re: ayuda a una casi cuerentona

¡Hola! yo también soy cuarentona, tengo 47 años y estudio derecho y trabajo en el INSS. Todo depende del tiempo que tengas, por mí trabajo tengo las tardes libres y siempre es más aconsejable ir a presenciales (los profesores quitan temas, los resumen, ya los oyes una vez en clase, tienes alguna ayuda, mientras que en la UNED te lo tienes que preparar todo, conozco gente que empezó en la UNED y se pasó a la presencial) luego si puedes, siempre presencial.
    En cuanto a lo de criminología, el profesor que me ha dado penal, tanto penal I como II, es criminólogo y me informó que hay determinadas universidades que la han acogido como licenciatura, luego, debes mirar en tú universidad si es así, en Granada (que es donde estudio) no está reconocida la licenciatura aunque este hombre está luchando para que se traiga.
    En fin, confío en haber contestado a tús dudas
    Pilar

Member

Re: ayuda a una casi cuerentona

Hola Marítima263:

Yo también soy cuarentón... pero ya terminé. Empecé a los 36 justo cuando nacía mi primer nieto, ahora ya estoy en los papeles para lo del Título y ejercer como abogado (Todo esto en Perú).