Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Member

Re: Futura estudiante de derecho

A, señor Pablo Solís, el estudiante de derecho de la universidad de valencia al que le fascina el derecho y le ayuda en su vida...NO SEAS TAN AMARGAO!!!!

Member

Para Mendia. El secreto de los estudios simultáneos es aprovechar el que buena parte de las asignaturas optativas de A.D.E. son troncales en Derecho (por ejemplo, Derecho Mercantil,Derecho Administrativo, ...) y, así, al estudiar las troncales de Derecho estás estudiando buena parte de las optativas de ADE. Ese es el secreto que permite estudiar ocho años de dos carreras en seis (al tener asignaturas comunes, aprovechas y convalidas en la otra titulación). Pero vamos, tengo bastantes amigos que están cursando Derecho en mi Universidad y están estudiando las mismas asignaturas que yo, con los mismos programas, con los mismos profesores, con las mismas prácticas e, incluso en ocasiones, con los mismos exámenes; el mejor ejemplo es que mis compañeros y yo seremos el año que viene titulados de Derecho y titulados de ADE. Un saludo.

Member

Homer, yo sigo diciendo que no vas a poder ejercer como abogado si estás haciendo la carrera que yo pienso. Tengo familia que ha hecho esa carrera y son muy buenos abogados para empresas pero no pueden ejercer, es decir, no pueden asistir a juicios ni decir que son abogados.
    Normalmente las clases de Derecho en empresariales o similares, las dan los mismos profesores que las de Derecho, pero no tienen la misma carga.
    Para poder ejercer, tienes que tener tal carga en la carrera de Derecho, que de combinarlo con empresariales, no te dejerían menos de 7 años.
    En todo caso, es fácil de comprobar, dinos que universidad y carrera exacta es y podremos entrar en su página y comprobarlo.
    Ser titulado en ADE con Derecho tampoco es nada del otro mundo, hay mucha gente que tiene la carrera de derecho y luego hace un MBA y supera con creces esa titulación a efectos laborales, por lo que yo me preocuparía realemente es de saber si con esa carrera que haces, podrás ejercer, porque yo tengo mis dudas, no te digo que no tengas razón, pero en las carreras similares que yo he visto no daban acceso a ser abogado.

Member

Chicos, si queréis entrar, hablo de Derecho- Administración y Dirección de Empresas en la Carlos III. Un abrazo.

Member

¿que es un mba?

Member

Un MBA es un Master in Bussiness Administration (un master en administración y dirección de empresas).

Junior Member

Felicitaciones, yo también inicié derecho en este año y la verdad como en toda carrera se presentan acietos y dificultades más cuando de antemano se tiene una carrera y una ocupación profesional.
    Ánimno, aprende a querer lo que haces.

Junior Member

Felicitaciones, yo también inicié derecho en este año y la verdad como en toda carrera se presentan acietos y dificultades más cuando de antemano se tiene una carrera y una ocupación profesional.
    Ánimno, aprende a querer lo que haces.

------------------

Junior Member

mendia,haz el favor de no faltarte,no soy ningun amargado,le dedico a mi carrera el tiempo que requiere,muy agusto por cierto,pues me encanta.No se en la tuya,pero en la Facultad de Valencia la constancia es esencial y se exige bastante,como debe ser.No quiero polemicas ¿vale?solo le he dado mi opinion a la chica.Nada mas,sin aludir a nadie.

------------------
    estudiante de 4º año de derecho de la Facultad de Derecho De Valencia

[Este mensaje ha sido editado por Pablo Solis (editado 02-09-2004).]

[Este mensaje ha sido editado por Pablo Solis (editado 02-09-2004).]
    estudiante de 4º año de derecho de la Facultad de Derecho De Valencia

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores