Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Guest

Re: secretario judicial

para Liaño... pido disculpas. Por desgracia no es raro ver demostraciones prácticas de ese desprecio que esas expresiones parecían contener... ser suspicaz ante esas palabras es algo propio de muchos que en el día a día vemos el menosprecio que se hace de un colectivo cada vez más banalizado por la magistratura y fagocitado por el personal, y cada vez más carente de sentido, olvidado por el ministerio al que pertenece. Ese veneno, créeme, lo causan otros, y me he limitado a transmitirlo, por lo que reitero mis disculpas. Saludos.

Guest

disculpas aceptadas y totalmente de acuerdo contigo, creo que los secretarios estan menospreciados , conozco jueces que los tratan regular y creo firmemente en la dignidad de vuestra funcion y en la necesidad de la misma ... no creo que seais meros archivadores como piensan otros , es más , me parece que un juzgado con juez novato lo lleva el secretario casi seguro ... espero cruzarme con buenos secretarios judiciales si tengo la suerte de entrar en este mundillo judicial .
    saludos

Junior Member

¿Conoce alguien algún preparador para Secretario en Toledo?
    Me han dicho que apenas existen: la gente al parecer prepara Judicaturas y se presentan también a Secretario. Yo sin embargo, no me veo de juez, así que preferiría centrarme en Secretario.

No obstante, si al menos me dais una dirección de alguien en Toledo...aunque sea para Judicatura.

Mi e-mail: [email]jtraviesa2000@yahoo.es[/email]

Gracias

Junior Member

Hola rechtspfleger. Soy secretaria judicial. No sabes lo que he experimentado al leerme a mí misma... A pesar de que somos un Cuerpo "de rodillas" (soportamos cotidianamente cierto índice de humillación), cuánta razón tenías en tus duras palabras hacia esa opositora "engreída" que fui. No sabes lo agradecida que estoy al Cuerpo de Secretarios: me aprobaron a la primera. No me hicieron sufrir. Una vez una jueza me abrió "su corazón": "He condenado a inocentes y he absuelto culpables, Tranxia. Estoy segura. A veces me cogía sensible, por la menstruación o por lo que fuera, y me creí mentiras como puños. Otras me cogía dura y no me creía la verdad más palmaria" Ése es su destino final, yo ya afortunadamente no lo compartiré nunca, porque me jubilaré de Secretaria. Tenías "más razón que un santo".

Junior Member

Por fín soy Secretaria Judicial, cuerpo al que también estoy muy agradecida. Fueron muchos años de sufrimiento en Jueces y fiscales, y sólo lamento no haber comenzado con estas desde el principio, maxime cuando no era mi vocación ser Juez. Recomiendo a los que esteis en este caso que lo intenteis, nunca es tarde para cambiarse, aunque al principio es duro readaptar el programa
    Suerte

Junior Member
    Yo soy es de seguros y les aseguro que estos requisitos te ayudaran mucho
    http://peritojudicialweb.com/5-requisitos-para-ser-perito-de-seguros/

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores