Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51
    Member

Re: Ila-Ila, Ely, Dylan, Felinus, Advocate, Anacrisba, Tuco, Rebus, Scu, Alegre, etc.

¡Hola a todos!

Raymar Villena saludándolos desde la clandestinidad. Desde el socavón de mi escritorio, la catacumba de mi cuaderno de apuntes y las galeras de mis renglones y entrelineados indescifrables... Estoy terminando mis finales de Ciclo... y me pongo medio trágico.

Solo me quedan dos exámenes: Administrativo I y Civil I y hago un alto para saludarlos. Extraño mucho el ambiente tan coloquial que se vive aquí. Sé que todos están muy ocupados, así que espero que les vaya bien en lo que tienen entre manos: Estudios, trabajo, familias, etc.

Cristina... don't worry, be happy!. Esto recién comienza. De verdad, espero que podamos comunicarnos más seguido. Los ideales deben convertirse en ideas, planes, acciones y realizaciones. Es como el iter criminis, pero del éxito de los ideales de justicia: no paramos hasta llegar al agotamiento. He tenido mil y un problemas para sacar el 4º número. Este viernes sale, sí o sí; así tenga que imprimir letrita por letrita.

Ahora que salgo de nuevo con eso de la Justicia, les cuento una anécdota. Me comentaron de una película antigua de Al Pacino: Justicia para Todos. De los '70s. Quise verla y empecé a buscar el CD. No encontraba en ningún lado. En una de las tiendas le pregunto a una chica: ¿Tiene "Justicia para todos"?. La chica me mira medio extrañada y me responde: "Amiguito, no hay Justicia para nadie"... Gajes del oficio.

Ila Ila, ya termino y te alcanzo... también me desconecto por un rato (no mucho, sino, ya no enciende de nuevo).

Que les vaya bien, que los quieran bien, que se sientan bien, que la pasen bien, que se encuentren bien, que aprendan bien, que se vean bien y, sobre todo... que hagan el bien: recibirán lo mismo.

Me despido por ahora (please comercial here).

Saludos a todos y mis mejores deseos.

------------------
    Raymar Villena Chumbiauca
    [email]rygnrcnbcntnr@yahoo.es[/email]
    [email]rvillena@banmat.org.pe[/email]
    [email]raymar.villena.chumbiauca@gmail.com[/email]

Member

Re: Ila-Ila, Ely, Dylan, Felinus, Advocate, Anacrisba, Tuco, Rebus, Scu, Alegre, etc.

Hola Amigos:

¿Cómo están todos?. Yo estoy disfrutando de un par de semanas de vacaciones, que se me acaban el Lunes.

En esta ocasión quisiera pedirles un favor especial. Ojalá puedan ayudarme aunque, precísamente, no se trata de mí.

El caso es que una amiga mía (a quien conozco desde hace más de 20 años), ha ganado una beca para estudiar un Master en Barcelona (Creo que es la Universidad de Barcelona). Debe estar allá a fines de Octubre y no sabe dónde alojarse, pues conocemos algunos amigos de acá que están en Madrid, pero a nadie en Barcelona.

Ella deberá estar allá 10 o 13 meses, lo que confirmará en estos días. Naturalmente, ella debe sufragar sus gastos de estadía, pero no sabe ni adónde llegar. Si ustedes conocen a alguien de Barcelona (o alguno es de allí), les agradecería enormemente la orientación que nos puedan dar.

Es bueno saludarlos, espero que estén todos bien.

Su amigo,

------------------

Member

¡Hola!

¿Hay alguien en casa?

Saludos a todos. ¡Ojalá estén bien!

------------------

Senior Member

Buenas, me he acordado de los tiempos que escribía por aquí, han pasado un par de años y parece mentira. He estado echando un vistazo a los comentarios que hacíamos, ya les cuento algo de cómo me va. Todavía no he terminado la carrera porque el año pasado no me fue nada bien, y para mi bien no me planteo demasiado las salidas.

Hasta pronto, saludos a todos Alegre=Derecho, Homer, ila-ila, Ray...

Member

Hola!!!!!!

Por fin he vuelto. Qué pena que dejásemos de conversar en el foro hace tanto tiempo!!! A veces me he acordado de vosotros y sinceramente os he echado bastante de menos. Me gustaría mucho saber cómo os va todo. Ojalá entréis, veais mi mensaje y contesteis, porque realmente estaría encantado de saber cómo estais y cómo van todos vuestros proyectos...
    Yo no he entrado al foro en tanto tiempo porque he estado pasándolo mal con los estudios, y he tardado bastante en volver a centrarme y adquirir motivación. No obstante, he seguido caminando (siguiendo el consejo de esa gran persona que es RAY: "cierra los ojos y avanza, avanza, avanza..."), gracias a lo cual me encuentro bastante bien a nivel personal, conmigo mismo, con las ideas más claras y con más optimismo. Además, se puede decir que ya estoy a las puertas de acabar la carrera.
    En serio, echo mucho de menos vuestras palabras, llenas de inteligencia, optimismo, humildad, ideas sanas, altos valores humanos... En fin, todo eso que tanta falta le hace al mundo y que nosotros compartíamos en la intimidad de este foro hace ya un par de años.
    Saludos cordiales a todos, especialmente a DERECHO, RAY, FELINUS, ILA-ILA, DYLAN, HOMER... y todos los entraron después.
    Del único que sé algo es de UNINTERNAUTA, que finalmente logró su propósito de entrar a estudiar Derecho (en la facultad de mi Universidad).
    RAY, espero que estés bien. Te pido disculpas por desaparecer durante tanto tiempo. Espero que estés bien y que a tu amiga le fuera todo bien en Barcelona. Y espero que vuelvas a aparecer por aquí (como he visto que hiciste el año pasado) y cuentes qué es de tu vida.
    DERECHO, mi "ligue" de este foro jajaja, también se te echa de menos. ¿Sigues con ese trabajo que tenías? ¿Te has ido al extranjero a explotar tus conocimientos jurídicos y ligüísticos? En fin, espero que también estés bien y que vuelvas al foro por lo menos para decir que estás bien.
    estudiante

Member

¡Dylan, Tuco... Qué gusto!

¡Hola Amigos! ¿Verdad que los puedo llamar así? (De paso que me siento más joven). Me da muchísimo gusto saber nuevamente de Ustedes. También me da gusto saber que UNINTERNAUTA ingresó al club de los "hombres de Derecho" (y mujeres de Derecho, también).

Creo que algo pasó en el cosmos el año pasado, pues les cuento que también para mí fue bastante difícil... recién este mes va despejándose un poco el ambiente. Estuvo bastante cargado y fueron muy difíciles las cosas. Realmente hubo un momento en que sólo pensaba en llegar... nada más.

Gracias Tuco por tus palabras, no creo merecerlas, pero muchas gracias. Realmente te muestras como una gran persona.

Te cuento que mi amiga ya fue y ya regresó. Le fue muy bien y al final se paseó por todos lados (Francia, Italia y varios lugares de España). Muchas gracias por preguntar.

Les cuento también que los he extrañado mucho. No me he puesto a leer los mensajes que salen ahora, por lo que no puedo opinar de los mismos (tampoco se trata de eso), pero recuerdo que en los de hace un par de años, se creó un ambiente muy fraterno. Por las diferencias de intereses, currículas, planes de estudios, lugares y muchas cosas más, la mayoría de las veces no nos era posible ayudarnos entre nosotros (a veces sí, pero pocas); sin embargo, siempre había una palabra de aliento o de ánimo; siempre había una experiencia o sentimiento que transmitir, que te impulsaba a tener optimismo y a seguir avanzando. ¡Qué bonitos mensajes y buenos momentos!.

De verdad, espero conocerlos algún día. Saludos a todos por allá (donde sea que sea allá, porque había amigos que estaban en México, Italia, España, etc.), cuídense y, por favor, escriban, aunque sea para reportarse.

Por eso... ¡Aquí Raymar, Reportándose!

Saludos.

Su amigo,

Raymar.
    (Creo que en el "Español" de España, es más apropiado decir "Vuestro Amigo". Pues, que así sea).

Vuestro Amigo,

Raymar.

------------------

Guest

Muy bien, Raymar Villena del higo Chungo, pero tu no has estudiado en tu puta vida, ni sabes lo que es trabajar para ganarte la vida, asi que cuida al papa para que te mantenga enchufado al Internet para hacer gilipolleces como un niñato.

De momento, ya he informado de tus hazañas a quien debia para que puedan sacarte tu identidad, y ya tendrás noticias, en breve, de las instituciones y funcionarios encargados de quitar la tonteria a soplagaitas como tu.
    Yo ya te veré en tu jet privado, porque te vas a comer las ruedas pinchadas que tu saboteaste, y te las comerás, te lo aseguro

Member

Sr. Moderador...

¿Quién es este mostrito? No entiendo de qué habla... creo que ha respondido a otro correo de no sé dónde y no sé quién y me confunde con otra persona... y se la dá de SS, KGB o una de esas trístemente célebres payasadas .

Soy identificable 100%, así que no vale la pena entrar en detalles.

(¡Amig@@@@@ss! ¿¡Dónde estáááánnn!?... ¡L@s extañooooo!

Espero saber de ustedes... algún día.

Saludos.

------------------

Guest

Tu vienes de Barcelona o rodalies catalanas, eres un payaso radical y fanático de los antiespaña y me gustaria verte el careto ante mi para dialogar y contrastar malentendidos en este foro, porque si eres, de verdad, el de la Chumba Mexicana te pediré disculpas sinceras, pero si no lo eres, yo te visitaré para enseñarte qué delitos te voy a "imputar"
    No dudes que eres identificable al 100% y ya te lo explicaré en algún momento, porque el Sr. Moderador debe conocer que intentas tu, y yo me encargo del resto, pero ya te veo un dia de éstos..

Member

Hola de nuevo!!!

¡Qué sorpresa, Raymar!
    Estuve varias semanas entrando al foro, a ver si escribíais alguno de los "antiguos colegas", pero al ver que no escribíais ninguno, acabé tirando la toalla. Y como no he vuelto a entrar desde entonces, no sabía que habías escrito en abril y luego en junio. Me alegro de que estés bien. Como dije, yo también echo de menos aquellas conversaciones tan amistosas que manteníamos unos con otros.
    ¿Qué será de nuestra amiga DERECHO? Lleva muchísimo tiempo sin escribir por aquí, ¿volveremos a saber algo de ella?

Por cierto, yo tampoco entiendo ni jota de lo que dice el figura éste (trust in law); lo único que parece es que está amenazando, pero no entiendo qué, cómo, ni por qué. Y no sé a qué aspira el moderador del foro, ¿es que no vigila estas cosas?

Bueno, un saludo a todos!! A seguir bien!! Hasta la próxima!!
    estudiante

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores