Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51
    Senior Member

Re: Ila-Ila, Ely, Dylan, Felinus, Advocate, Anacrisba, Tuco, Rebus, Scu, Alegre, etc.

Holaa!! hace unos días que terminé los exámenes de septiembre, me quedaban 5 asignaturas para acabar pero estaba ahí metido, así que me encerré a estudiar sin demasiadas ganas y creo que los tres seguidos que tuve me fueron bien.

Me alegra tener noticias de ustedes, la vida de estudiante no siempre es la mejor, hay épocs y épocas. En fin, creo que me van a quedar 1 o 2 asignaturas para acabar en diciembre de este año.

Me estoy planteando ingresar en la escuela de práctica jurídica, aunque en los últimos años de carrera pensé que no quería ejercer ahora que estoy acabando no se me ocurre otra cosa más satisfactoria y relacionada con mis estudios. Siempre tendré tiempo de cambiarme a impartir clases y tal, pero la aventura de saber si has nacido para ser abogado no se puede desperdiciar una vez que has llegado a las puertas, el final del tunel se abre ámigos.

A todos los que estais estudiando está carrera les deseo ánimos y sobre todo perseverancia, cuando más solos os sintais en el estudio hacerlo con más ganas porque al final reconforta, y la satisfacción de soltarle todo al profesor y vaciarte de tanto concepto teórico, la satisfacción del esfuerzo no tiene precio.

Espero que algún día pueda decir que la profesión de abogado es bonita y digna, ojala pudiera contribuir a esa clase de abogados que trabajan por causas dignas e ideales elevados y borrar así la imagen tan decepcionante que se tiene de muchos de estos profesionales.

Saludos colegas.

Senior Member

Re: Ila-Ila, Ely, Dylan, Felinus, Advocate, Anacrisba, Tuco, Rebus, Scu, Alegre, etc.

Holaa!! hace unos días que terminé los exámenes de septiembre, me quedaban 5 asignaturas para acabar pero estaba ahí metido, así que me encerré a estudiar sin demasiadas ganas y creo que los tres seguidos que tuve me fueron bien.

Me alegra tener noticias de ustedes, la vida de estudiante no siempre es la mejor, hay épocs y épocas. En fin, creo que me van a quedar 1 o 2 asignaturas para acabar en diciembre de este año.

Me estoy planteando ingresar en la escuela de práctica jurídica, aunque en los últimos años de carrera pensé que no quería ejercer ahora que estoy acabando no se me ocurre otra cosa más satisfactoria y relacionada con mis estudios. Siempre tendré tiempo de cambiarme a impartir clases y tal, pero la aventura de saber si has nacido para ser abogado no se puede desperdiciar una vez que has llegado a las puertas, el final del tunel se abre ámigos.

A todos los que estais estudiando está carrera les deseo ánimos y sobre todo perseverancia, cuando más solos os sintais en el estudio hacerlo con más ganas porque al final reconforta, y la satisfacción de soltarle todo al profesor y vaciarte de tanto concepto teórico, la satisfacción del esfuerzo no tiene precio.

Espero que algún día pueda decir que la profesión de abogado es bonita y digna, ojala pudiera contribuir a esa clase de abogados que trabajan por causas dignas e ideales elevados y borrar así la imagen tan decepcionante que se tiene de muchos de estos profesionales.

Saludos colegas.

Member

Magnífico mensaje, Dylan. Me ha gustado mucho, sobre todo lo de que "la satisfacción del esfuerzo no tiene precio". Tus palabras me han ayudado un poco a levantar la moral, la verdad es que yo llevo una racha mala desde hace tiempo, pero no me rindo... Como dices, la vida del estudiante no es nada fácil. Un empleado, cuando acaba tu jornada, se marcha de su puesto y desconecta; un estudiente prácticamente no puede desconectar durante las 24 horas del días, los 365 días del año (y uno más si el año es bisiesto! jeje).
    En fin, no obstante, siempre queda un resquicio para ser optimista, y tú has encontrado ese resquicio, y por supuesto que el esfuerzo acaba dando fruto, así que no te rindas. Adelante, y mucha suerte!!
    Y yo a ver si me aplico mi propio consejo...jeje. Me alegro de que hayas vuelto a pasarte por aquí a contarnos cómo te va; y gracias por tus palabras de ánimo para los demás.
    A seguir bien!! Un abrazo, compañeros!!
    estudiante

Senior Member

Gracias tuco.

Al final he aprobado las 4 asi que me queda 1 asignatura para licenciarme tengo posibilidad de sacarla en diciembre

saludos y ánimos

Senior Member

Hola amigos, qué tal

Escribo para deciros que he aprobado esta asignatura que me quedaba por lo que ya se acabó la carrera, me siento como si me hubiese quitado un buen peso de encima.

Ahora qué hacer, es una carrera con muchas salidas, he elegido tirar por el camino más natural del ejercicio y a ver si va bien. Aunque una parte de mí se inclina hacia seguir estudiando temas más humanísticos pero quizá no sea el momento.

A los que están de exámenes ánimo, y a los que estáis currando a ver si me pueden echar un cable, me tiro a por lo que salga o me especializo en algo concreto...

Saludos

Member

¡Hola Amigos!

¡Qué gusto saber de ustedes, Dylan, Tuco!

En primer lugar, mis felicitaciones a Dylan. De veras, mis más sinceras felicitaciones. Escuché la broma de un amigo que decía "Hay una luz al final del túnel... ¿será la salida o es el tren que viene de regreso...?. Yo no tengo ninguna duda de que es la salida y puerta de entrada a un sinfín de oportunidades... y desafíos.

Dylan, la carrera la haces tú. Ya culminaste una etapa, ahora te corresponde iniciar otra: ¡A luchar por la justicia! Nos llevas la delantera y, pese a este contacto distante y casi secreto, no puedo sino sentirme contento por ti y por la oportunidad que tienes de asumir nuevos retos. Supongo que tienes que hacer trámites y papeleos pero eso es lo de menos (seguro que cuestan... acá fácil te vas a la quiebra con los precios), sin embargo, ya eres abogado, hecho y derecho.

¿Cómo estás, Tuco? Qué bien que sigas adelante a pesar de la mala racha que nos comentas. Seguro que no te has dado cuenta, pero tu forma de escribir siempre denota optimismo. No sé cuál será tu estado de ánimo mientras escribes, pero siempre se percibe así. Eso es bueno, porque quiere decir que, aunque no te sientas bien en algún momento, siempre llevarás una reserva de energía interior que te va a impulsar.

Por mi parte, les cuento que estoy bien... cansado. He hestado haciendo cursos de verano todos los años y ya son 4 años que espero que se terminen ya. Con el favor de Dios, debo acabar en Julio de este año... veremos.

¿Saben algo de l@s otr@s amig@s? He revisado y veo que un par de veces ha escrito Ila-Ila, pero no se sabe nada de Felinus, Derecho / Alegre, Homer y los demás, excepto del contacto que hay con Uninternauta, que supongo debe ser el menor de todos nosotros, porque se conectaba cuando aún estaba en el colegio.

Amigos, cuídense mucho. Dylan, cuénanos cómo van esos primeos pasos. Tuco, Cuéntanos como van tus siguientes pasos. Tienes que seguir dándolos.

Cuídense mucho.

Nos vemos.

(Eso espero).

Vuestro amigo,

Ray.

------------------
    Raymar Villena Chumbiauca
    [email]rygnrcnbcntnr@yahoo.es[/email]
    [email]rvillena@banmat.org.pe[/email]
    [email]raymar.villena.chumbiauca@gmail.com[/email]

Member

¡Hola amigos!

¿Hay alguien en casa?

En esta ocasión sólo escribo para comentarles que, finalmente, ya obtuve mi Título de Abogado. Terminé en Julio del 2008, pero hay que hacer una serie de trámites, además de otros cursos, muchísimas gestiones con papeleos, sellos, constancias, certificados y etc., etc., que sólo parecen invento de esos que hacen más difíciles las cosas... es decir, de los abogados... ¡para variar!

Espero que estén todos bien y ojalá haya ocasión de saber algo de ustedes. De veras extraño mucho ese ambiente que se vivía en esos tiempos, cuando "estábamos en carrera con la carrera".

Ahora, seguro cada uno está en lo suyo (o en lo que puede), y casi no hay tiempo para nada. Como digo, espero que algo podamos contarnos y, de una ú otra forma, ayudarnos aunque sea compartiendo nuestras cuitas del ejercicio.

¡Saludos a todos!

¡Éxitos!

¡Que Dios los bendiga!

Vuestro amigo, a la distancia,

Raymar.

------------------

Senior Member

Enhorabuena Ray, a ver por donde tirar ahora, ha pasado tiempo, ya ni recuerdo la ilusión de cuando acabé la carrera hace 2 años ya, el tiempo pasa, ejerzo muy ocasionalmente y estoy con otras historias, espero que todo te vaya bien Ray y enhorabuena por tu licenciatura, por cierto, yo todavía no he ido a recoger elñ título ; ))

saludos

Member

¡Hola Dylan!

¡Qué gusto recibir tu comentario! Justo estoy entrando a la página y veo tu respuesta.

Tienes razón, el tiempo pasa muy rápido y uno es absorvido por el día a día.

Anímate a recoger tu Título. Yo trabajo en cobrazas y hacemos cobranzas judiciales. Bueno, antes las veía de costado, pero ahora seguro que le tendré que entrar al asunto... ¡huy!

¿Sabes algo de los demás que nos escribíamos en esos días? ¿Algo de Uninternauta? Él recién se iniciaba por el "lado oscuro" mientras nosotros ya estábamos avanzados o por terminar y se le notaba bien pilas, ojalá siga así y mejor.

Saludos a todos y Feliz Día de "San Valentín" a tod@s l@s amig@s.

Vuestro amigo,

Ray.

------------------

Member
    ¡Hola amigos y amigas!

¡Parece mentira que empecé en este Foro hace 9 años! ¿Qué es de ustedes? ¿Todos están en el Derecho? Seguro que no. Siempre es así, aunque siempre seremos "hombres de derecho" (y mujeres, obvio).

Me gustaría saber de ustedes. ¡Cómo se pudiera hacer algo así como un "reencuentro". Cuando iniciamos esto no tenía noticias del Facebook. Ahora seguro todos tienen uno.

¡Saludos a tod@s y mis mejores deseos de éxitos y felicidad!

Atte.,

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores