Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Junior Member

Re: Conversemos

gracias por la pag DERECHO, anda tu tb pensar q no nos interesaría. Weno, la verdad es q nunca he ido a Noruega pero me encanta leerla, y la página está bastante bien. Iba a escribirte algo en el foro, pero por eso de q sólo se puede hablar de Noruega y eso pues no lo he hecho. Pero weno, q sigo por aquí pendiente. ¡Saludos!

Member

ohhhhhhhhh Inter!!! pero como! jaja no has visto que en el foro hay escrito solo en Español? jajajaajaaa o te creias q lo leias y estabas entendiendo Noruego??Me hubiese encantado leerte allí. Gracias por haberla visitado..es sencillita, ya lo dije.Un saludo

Member

DERECHO enhorabuena por esa página de Noruega! Yo también acabo de visitarla, y no está nada mal. Joer tía, me has puesto los dientes largos, con lo que a mí me gusta viajar...
    En fin, ya me seguirás contando sobre esa afición tuya por los idiomas y por viajar que hasta ahora yo desconocía.
    Yo al extranjero sólo he viajado a Francia, pero qué preciosa! Sobre todo París, la ciudad de la luz (torre Eiffel, Sena, Arco del Triunfo, Notre Dame, Disneyland, ...). En Italia hay muchos lugares que me gustaría visitar. En fin, España también es muy bonita y diversa, y aún me quedan muchos lugares por visitar de ella también. Y Alemania qué tal? Oye, y cómo es que vives en Alemania?
    Bueno, no tengo tiempo de más, me tengo que ir, pero te repito que enhorabuena por tu página, de verdad. Besos.

UNINTERNAUTA, tú también cuídate, y estudia mucho, que te pueda ver pronto en mi carrera.

Y, por supuesto, UN SALUDO A TODOS!!!!!!
    estudiante

Member

jo Tuco una pena que no nos conozcamos entonces....mis amigos y yo somos muy así..imaginate..estamos por ir a desayunar a Londres..ahora lo hemos prolongado y será el finde, para ir de marcha y volver.Así nomas sin hotel sin nada, no dormiremos sino iremos a la Disco.jeje una locura verdad? Bunos ya os contaré mas..y Tuco no me gusta hablar mucho mucho de mí...por
    aquí je ejeje please no preguntes tanto que me da no se que no contestarte.Un saludo ;-)

Junior Member

Qué va quilla! Jejejeje, yo entiendo el español, y q yo sepa el foro estaba en nuestro idioma. Quise decir q no escribí nada porque yo no conozco Noruega y no tenía nada q contar sobre este país ni sus costumbres (yo no estoy tan viajero como vosotros) y entonces pensé yo q no iba a venir muy a cuento dejarte un mensaje saludándote. Pero vamos, q ya me di cuenta de q no estaba en noruego, jeje.

Espero q os vaya bien a toos. A tí tb Tuco, ya me contarás q tal va. Yo de momento este año va bien

¡Saludos!

Member

jajajaajajaa inter!! vale vale ..era una broma..que no pasa nada te quice decir si dejas un mensaje..mira q eres amiguito de la dueña;-)en fin ..ya tengo en mis manos un programa para hacerlo mejor...de momento es todo cacero jaajaj la has mirado otra vez? le he puesto cositas..adornitos.Pero usaré el programa para mejorarlo aysssssss bueno soy una inexperta, pero si os aseguro que es una experiencia mas y me gusta..es mas..esto de hacer páginas me está gustando mucho ehh.Ala!! a estudiar chicos q mas adelante nos montamos un foro Jurídico.ok?

Member

Aparte de estar liado, me he quedado temporalmente sin ordenador (os estoy escribiendo desde la Uni). Ya me conectaré con más tiempo. Me alegro de que estéis todos bien. Un saludo a todos.

Member

vaya Homer..si que te hechamos de menos..vuelve pronto...yo por mi parte os leere , peor me ausento un tiempito, no mucho, peor si. Un beso grande a todos........Ah la página ..esta en construccion, le estoy cambiando cosas..de momento no esta publicada. eso llevara tb un tiempito..joer ..necesito 28 horas no 24.

Member

Hola!!!!!!!!!!!!!

Joer compañeros, cada vez tengo menos tiempo para detenerme un poquillo aquí a leeros o para escribiros algo. En fin, criaturas, se acerca la navidad y con ella los exámenes! El tiempo corre que vuela! Pero no quiero agobiar a nadie, eh??? Que para eso ya estoy yo.

DERECHO, sigue tan simpática como siempre. Ya me seguirás contando hazañas de las tuyas... tus diseños de páginas webs... tus viajes... tus locurillas varias... (os echaba de menos).

INTERNAUTA, adelante campeón... (y a ver si nos cuentas algo más sobre ti, que apenas sé cuáles son tus aficiones, inquietudes, ocupaciones actuales, expectativas de futuro...).

HOMER, hombre, me alegro de verte por aquí, a ver si consigues solucionar ese problemilla con tu ordenata.

Pos na, que sigáis tos bien, que este murciano se va a cenar y a chafar la oreja, que he llegado hace un ratillo a mi casa y mañana me espera otro día fuerte.

SALUDOS A TODO EL MUNDO!!!
    estudiante

Member

Tucoooo guapo..(otro perdido) no te agobies...aun quedan semanitas. MI página casi me mata..la habia perdido por la inexperiencia, no sé a que tecla le dí y se habia borrado, ya la recuperé y la he trasladado de dirección, le hice mejorillas y está mas...ufff profesional es muy fuerte ..jajaj mejor. En cuanto a mi viaje pues ya me queda menos, y estoy comprandome ropa para invierno asi no paso frio....la fecha del viaje coincide con los exámenes, pero mis profesores me estan dando una manita y me examinaré antes de la fecha prevista.Ahh llevo los estudios al dia, y lo estoy consiguiendo bien.Estoy contenta y bueno cuando tenga mas noticias...os cuento..
    INTERRR guapo tu tambien entras poco...como siguen esa metas..seguro que ya te has conseguido novia no?por eso no se te leé ..anda! jajaja cuantanos de ti..y como es ella? Un beso guapo y sigue adelante...te esperamos!
    HOMER!! como va eso? por lo menos entra desde la UNI, (un ratin jo)..que tal van esos estudios? sigues aun tan aplicado? el ordenata te traia mal , tiene esperanzas? o tienes que comprarte uno nuevo..espero que no..que no son tan baratos..un beso..cuidate.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores