Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Vista híbrida

Member

Conversemos

Hola!!!!!!!!!!!!
    Lo siento. He estado liadísimo con varias cosas. En la universidad ya están apretando, y es difícil seguir el ritmo...
    ALEGRE, qué pena que ahora te llames Derecho (podrías haberte llamado "Derecha", pero claro, no pega). En fin, me gustaba tu anterior nick, pero bueno, lo acepto si tu nuevo nombre no cambia tu alegría y sentido del humor.
    Pues nada, la verdad es que últimamente me he quedado sin ideas, no sé qué contaros. Sólo he tenido tiempo estos días para mis apuntes y para quedar con mis amigos (incluso a horas tempestivas, pues era la única forma de quedar, y a algunos de ellos llevaba demasiado tiempo sin verles), y es que para mí la amistad siempre ha sido algo muy importante, que he puesto por encima de muchas cosas. No sólo la amistad, sino en general las relaciones personales.
    Por otro lado, también estoy impartiendo clases particulares para sacarme algo de dinero para los estudios y mis gastos personales, que no está bien vivir a la sopa boba ni abusar de los papis...
    Bueno, veo que vosotros tampoco habéis aparecido por aquí estos días, así que no sé si es que os habéis cansao del foro. Espero que no. Y también espero que os esté yendo todo como deseáis, o por lo menos casi todo.
    UN SALUDO MU GRANDE A TODOS!!!
    estudiante

Member

Re: Conversemos

Tucooooooooo holaaaaaaaaaa!!!!snif ami tampoco me gusta éste, pero que le vamos a hacer...yo también he estado liada guapo...es que tengo una página web a medio hacer(en construcción)y no puedo con todo, en cuanto a los estudios llevo una semana de retraso y ya sabes lo que me va a costar ponerme al día Uff ..ah!!! estarás contento por lo del Barcelona , no? aysss vaya una que se a montado en el estadio! aver si Internauta, Homer y la bien avenida amiga de S.compostela..aparecen. Me alegro mucho también que te guste mantener tus amistades pero ya sabes...hay de todo!o sea ten uidado siempre..yo soy igual.. Un saludo y a los que entran a leernos también. ;-)

Junior Member

yo sigo por aqui!! os leo! Saludos a todos.

Member

HOLA A TODOS!

Sigo muy liado. En fin, ya conseguiré desliarme un poco y pasar por aquí más despacio. No obstante, yo también os leo, así que no demoréis, "¡CONVERSEMOS!".

SALUDOS!!!!!!!!!!
    estudiante

Member

Hola chicos! pues yo también ando un poco liada...estoy algo ocupada organizando un viaje y atendiendo mi página que ya lleva en una semana y algo mas unas 470 vistas..que bueno!en fin en la Universidad todo bien..y en lo que va del Real madrid jejejej tambien muy bien ..muy bien Owen!! muacks...y a vosotros majos...otros muacks. Os leo ehhh.

Member

DERECHO, tía, todavía no le has dicho a tu Tuco cuál es tu página web esa con la que nos tienes tan intrigados. ¿Por qué no nos la has dicho todavía? ¿y dices que te han visitado ya cientos de personas? ¿es que no quieres compartirla con nosotros?

En fin, SALUDOS A TODOS!
    estudiante

Member

Y, por cierto..... Con que has estao en Toscana.... Oye, esto, como buena amiga, sí que me lo tienes que contar con detalle. Ir a Toscana es algo que llevo deseando bastante tiempo. Cómo es, cómo lo pasaste...

Ciao.
    estudiante

Member

uys tuquin no pienses mal encanto, es que numero uno: pense que no os interesaria , segundo no sé, no quiero que penseis que mezclo mucho los temas...Bueno uhmm ami me encantan lo idiomas y algunos paises. de hecho vivo en alemania y viajo bastante, la página se trata sobre el tema noruega e hice una recopilación de direcciones de Internet para mis amigos y por supuesto para mí para estudiar el idioma y ponerlo en práctica alli, como? pues he incluido un chat y un foro.. la página contiene cursos de idioma diccionario traductor y muchas direcciones que nos interesan a los q nos gusta Noruega.No sabia si pediros q me visitasen por q sé que teneis el tiempo muy justo y por q no sabia si os iba a interesar..si desean pueden entrar, la hice yo misma asi que es muy sencillita..allí va..http://geo.ya.com/webnoruega2004 ahh en febreo me voy a Noruega chicos..de visita a pasar frio y eso.jejeje ami me encanta! Otra cosa ahora no estoy en Alemania sino en Almeria..tiene su historia..os la cuento?o mejor no?Un saludo a todosss mis niños

Member

Tuco me puedes imginar en la Toscana? uhmm en la tierra del chianti? je je ...exelentes vinos y por lo tanto tierra tentadora para una q le encanta el tema cata , vino y el buen comer.Fuí concretamente a florencia, a visitar a una amiga que estubo temporalmente allí( ya está en almeria).El arte de famosos artistas como Michelangelo, Botticeli por nombrar los mas conocidos, me dejaron perpleja, no veas mi cara al ver al David ..allí parado.. y yo en frente de él , adimirándolo por su tamaño y su imponencia..sabias que está lleno de errores?( tiene la mano por ejemplo..muy grande, despropociones múltiples) uff no veas , pero no importa, es perfecto! Visité museos como los de la Galeria oficci que son muy conocidos, en el estan las obras de Botticelli.. con su Venus. Una maravilla! así pues.. allí iba yo caminando sobre el puente de que tanto se habló , el ponte veccio.( puente viejo)y en todas partes..mucho éxito con los hombres , hasta diria yo, demasiado para mi gusto.La gente muy discreta en su mayoria, estaban muy dispuestas a ayudarte, pero también algo seria, claro en comparación a los andaluces , no veas!!!.No quedé mucho tiempo pero si pude conocer lugares muy conocidos como San gimminiano, Sena con su pedazo de Catedral, pisa....con su torre inclinada y lo demás publos encantadores mediavales.En resumen tuco..vale la pena ir.

Member

ejem...aver..demasiado uso de la palabra conocer..no me gusta, no me salia otra..la proxima vez jajaja tendré un diccionario de sinonimos y antónimos.Un saludo y perdón.. a éstas horas me invade el vocabulario simple ;-P

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores