Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Junior Member

Re: Estudiar derecho a partir de los 30

Si 72 años nada más y nada menos, verlo para creerlo, solo estuvo medio curso ,pero bueno ese medio curso estuvo como uno más. El señor decia que el se sentia mentalmente como un chaval de 20 años aunque fisicamente no. Claro está!!!!.
    En fin que cuando tienes un compañero así te das cuenta de que nunca es tarde para empezar a estudiar. El saber no ocupa lugar

Junior Member

Si 72 años nada más y nada menos, verlo para creerlo, solo estuvo medio curso ,pero bueno ese medio curso estuvo como uno más. El señor decia que el se sentia mentalmente como un chaval de 20 años aunque fisicamente no. Claro está!!!!.
    En fin que cuando tienes un compañero así te das cuenta de que nunca es tarde para empezar a estudiar. El saber no ocupa lugar

Junior Member

Hola abuelo de 30 !!!!

Quien los pillara !!!

Solo puedo contar mi experiencia. La uned es muy muy dificil...... Ademas tienes plan nuevo con lo cual hay mas asignaturas que en una presencial.

Y despues de lo malo, lo bueno. En internet hay una asociacion de estudiantes de la uned de derecho. www.adelur.org Son unas 950 personas que forman grupos de trabajo por asignaturas. En esos grupos preparan los apuntes, hablan de la asignatura, comparten informacion y lo mejor de todo AYUDAN A MITIGAR LA SOLEDAD.

Si vas a comenzar te recomiendo que visites la pagina, te des de alta en el foro donde estan todos y pidas ayuda. Hay gente increible.

saludos
    ana

Member

Hola Berlina.

He ingresado a la página que refieres. Excelente.

Firmas como Ana. ¿Eres la Ana que creo que eres?. Si es así, por favor, permíteme que te escriba. Ya me inscribí en la lista de correo de esa página pero, naturalmente, la counicación no es directa. Seguro me puedes ayudar con algunos consejos y comentarios de tu experiencia. Ojalá tengas tiempo para hacerlo porque, por lo visto, andas muy ocupada.

Si no, qué remedio. Felicitaciones de todas formas, por el trabajo que haces y a quienes te acompañan, también.

Atte.

Abuelo de 30.

------------------
    Raymar Villena Chumbiauca
    [email]rygnrcnbcntnr@yahoo.es[/email]
    [email]rvillena@banmat.org.pe[/email]
    Raymar Villena Chumbiauca
    [email]raymar.villena.chumbiauca@gmail.com[/email]

Junior Member

Hola, yo tambien te cuento mi experiencia. Empece primero en la uned hace cinco años y en segundo me pase a una universidad presencial. Ahora estoy en quinto, tengo 41 años y dos niñas, aperte de estudiar trabajo en casa ( soy mujer) y fuera. A mi me ha ido muy bien ( año por curso). El secreto esta en ir como una hormiguita, estudiando dia a dia , TODOS LOS DIAS.( al menos un rato, aunque sea leerte el tema o lo que se haya dicho en clase ese dia) Espero que todo te vaya genial. y ANIMO que con teson,constancia, ilusion y voluntad se puede conseguir. saludos

Junior Member

hola a todos¡
    Yo tengo 35 , dos hijos y estoy trabajando de administrativo a media jornada, pero tengo muchisimas ganas de estudiar Derecho, es mi pasion, quiero hacerlo por la uned, cueste lo que me cueste, pero tengo el problema que creo que con la titulacion que yo tengo no puedo,FP II de la rama administrativo, me han comentado que tengo que hacer una carrera de 3 años y luego hacer un Master para poder estudiar derecho. Quiero matricularme para el curso 2008/2009, por favor alguien me puede decir si eso es verdad?, o con acceso para mayores puedo?, me veo con gallado y estudiando derecho, por que claro mi vida como la tengo ahora mismo habia pensado en hacer un curso en dos años.

Member

Hola buenos días mi consulta va por los resultados que estoy obteniendo en mis estudios universitarios.
    Llevo desde junio del 2006 sin aprobar nada de la carrera y la verdad que estoy preocupado por ello porque yo creo que no será por horas de estudio, pero los resultados hay están y la verdad que ya no se que hacer para cambiar dichos resultados. Yo creo que lo que estoy estudiando, derecho, es la carrera que siempre he querido estudiar, pero me estoy planteándome dejarla porque no consigo avanzar, llevo cuatro años en la universidad y solo tengo aprobado primero y algo más de libre elección. No se que solución tomar pero la verdad que estoy un poco desanimado
    ¿que metodo me recomendais? seria buena idea el pedir un traslado de expediente a otra universidad? la universidad es la de zaragoza o ¿pedir una beca erasmus o seneca? no lo se ¿qué opinais? ¿opinais que debo ir al psicologo para que me ayude?

Junior Member
    Hola patupes. Ni te imaginas lo que me reconforta leer experiencias como la tuya y como la de alguno de los compañeros que en este foro participan. Sois una fuente de inspiración para aquellas personas que, con una cierta edad avanzada (en mi caso cumplo 35 años este 20 de mayo), nos planteamos cursar estudios univiersitarios como los de derecho por la ilusión en aprender o por el afán de mejorar en la vida. El día 3 de enero del presente año me propuse que quería estudiar Derecho. La idea sigue rondándome la cabeza. Sé que al final me voy a matricular y en principio por la uned ya que mi trabajo no me permite asistir a clase. Sería la segunda licenciatura (en este caso creo que ya se denomina grado). Soy realista, sé que no es fácil y más en los tiempos que corren, con familia a cargo... pero también soy cabezota. Muchas gracias por vuestros ejemplos. Para mí sois personas a imitar. Un abrazo!!

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores