Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Vista híbrida

Member

Feliz año 2005!!!

Bueno compañeros,

Yo tampoco podía acabar el 2004 sin pasarme por aquí a saludaros. (Derecho, que es muy detallista ya lo ha hecho).

Espero que todos os esté yendo bien, en especial a mis coleguillas Derecho (en Almería), Homer (en Madrid), Uninternauta (en mi Murcia), Tatyana (en Italia), ... También a los nuevos usuarios del foro (Scu, Dylan, Felinus, ...). Y en general a todos los que nos une el maravilloso mundo del Derecho.
    Y, por qué no, también a todos los que nos une un sentimiento de paz y concordia para el año 2005.
    A todos vosotros, mis más sinceros deseos de que disfrutéis de la nochevieja y sobre todo que empecéis el año 2005 con buen pie y logreis hacer realidad vuestros mejores deseos. No os agobieis demasiado con los exámenes: hay que organizarse bien el tiempo, porque hay tiempo para todo. Y no olvideis una bonita frase de Peter Ustinov: "La risa es la música más civilizada del mundo". En definitiva, sed felices!!!!!

Un fuerte abrazo. TUCO.
    P.D.: Oye, Derecho, a ver si me pasas a mí esa página en la que aprendes inglés rápidamente, que me está haciendo falta... Cuídate compañera!

"No hay camino para la paz; la paz es el camino". (Gandhi)
    "Tendremos que arrepentirnos en esta generación no tanto de las acciones de la gente perversa, sino de los pasmosos silencios de la gente buena" (Martin Luther King)
    "Solamente puedes tener paz si tú la proporcionas" (Marie von Ebner-Eschenbach)

FELIZ AÑO NUEVO a todos!!!!!!
    estudiante

Member

Re: Feliz año 2005!!!

Hola!!!!!! tuco que carta mas bonita....vaya seductor ;-) Bueno...he empezado el año muy bien y la verdad que me esperan muchas cosas nuevas..estoy muy contenta. Tuco tú estabas perdido coleguilla jajajja donde estabas..seguro que ya te has casado y todo. no pude hasta hoy..( miren la hora) entrar y leer un poco vuestros relatos pero intentaré ahora ser mas consecuente.ok? estoy preparandome para un par de exámenes (en febrero)y para las oposiciones...no tengo idea como lo haré ya que también comienzo otro trabajo por las mañanas y no está en la ciudad....me saldrán canas si sigo así.ufff. Espero leerlos mas a menudo chicos un beso a todos..( ala madrid)

Member

Para Tuco,Dylan y todos los interesados en aprender inglés. http://www.ompersonal.com.ar/ mucha suerte.

Member

Hola!!!

DERECHO, gracias por ser como eres... Un abrazo aaaaaaaaaaaaaaaaasí de GRANDE.

Espero que todos os hayais portado bien este año y que hayais recibido muchos (y sinceros) regalos de los Reyes Magos.

Ánimo con los exámenes, y... SONREID siempre!!! que MÁS VALE UNA SONRISA TRISTE QUE LA TRISTEZA DE NO SONREIR.

Saludos a todos! TUCO.

"Las cosas pequeñas son las que me transmiten el vértigo del infinito" (Susanna Tamaro). -Lo siento, chicos es que ahora me ha dado por las citas...jajaja- BYE!!!
    estudiante

Member

jajajjajjajajjajja tuco si ...muchas citas y muy interesantes eh!!!

Junior Member

Weno, pos muxas gracias Tuco por acordarte de mí y por felicitarnos el nuevo año. Espero que a todos os vayan bien las cosas (especialmente con los q he hablado por aqúí en alguna ocasión) y venga ánimo a todoscon los exámenes. ¡Qué sea un buen año para todos! Yo por mi parte continúo leyendo de vez en cuando por aquí.

Muchos saludos!!!

Member

Inter que alegria leerte otra vez..suerte

Member

GRACIAS TUCO POR ACORDARTE DE NOSOTROS¡¡¡¡

Vaya detalle..........jejejeje.

Yo también te deseo que tengas un buen año 2005. Para mí será decisivo ya que espero acabar ya la carrera y cumplir la primera meta importante de mi vida.
    Ojalá a todos nos abrace la suerte en todos aquellos propósitos que tengamos durante este año.

Un beso muy grande a todos¡¡¡
    A todos mis compañeros estudiantes de derecho les deseo mucha suerte en los exámenes que nos están ya pisando los talones.
    Hasta pronto.

Member

Hola hola....ufff casi no me queda tiempo ni para respirar...un saludo a todos y mucha suerte en los exámenes....hasta pronto.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores