Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Junior Member

INFORMACIÓN SOBRE PRÁCTICA JURÍDICA

Me gustaría obtener información sobre la práctica jurídica (precio, salidas, plan de estudios...).
    ¿Se puede realizar estando colegiado?

GRACIAS!!!

Junior Member

Re: INFORMACIÓN SOBRE PRÁCTICA JURÍDICA

actualmente estoy realizando el curso de practica juridica. Vale 300.000 ptas y dura dos años . Es necesario para acceder al turno de oficio

Junior Member

Hola!Estoy realizando el curso en la Escuela de ÇPráctica Juridica, y estoy muy contenta.Es muy práctico.Dos horas y media diarias de cada asignatura.Tambien tenemos prácticas en el turno de asistencia jurídica gratuita.Son dos años y se puede realizar estando colegiado.Los dos años del curso los convalidan para luego poder acceder al turno de oficio.

Junior Member

Muchas gracias a ambos por la ayuda prestada. Si quereis me podeis preguntar cualquier duda. Ya se sabe, en este mundo de la abogacía la ayuda entre los abogados es fundamental. UN SALUDO!

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores