Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Junior Member

hola a todos

Soy nueva en el foro pero me parece interesante opinar y plantear mi caso.Tengo 25 años y me quedan 8 asignaturas para terminar derecho,llevo trabajando y estudiando desde los 18 años y no me ha sido nada fácil y discrepo totalmente de el tópico de que la carrera de derecho es para tontos,requiere mucho esfuerzo y horas de estudio,sobre todo en ciertas universidades y con un plan nuevo que te exige asignaturas optativas de tu carrera y otras libres de otras carreras ademas de un practicum de fin de carrera....yo me pregunto con que fin? EStoy muy desilusionada con la carrera que elegi,y aunque me ha formado mucho en algunos aspectos dudo que tenga suerte para entrar en el mundo juridico,por mi edad,acabaré con 26 años y por que la cosa está muy chunga....

Senior Member

Re: hola a todos

oye, noto cierto desánimo, que 26 años está muy bien para acabar, a mí tb me quedan 8 asignaturas y tengo 24, nadie duda de que hay que estudiar y de que no es para tontos, lo que pasa es que el final es así, le das vueltas a las salidas y lo ves un poco negro, a mí me pasa, pero la cosa no está chunga para nada si no pregúntale a un recién licenciado en filología o psicología o periodismo... a ver qué te cuentan ellos de su carrera al año siguiente, en fin, poco a poco, hay que centrarse y terminar, el resto que venga...

Member

Re: hola a todos

¡Epa!

No me vengan con esa, si yo acabaré con 4 décadas encima es como para pensar que la vida no vale nada y no hay futuro. Me faltan 55 ó 56 asignaturas... ¿doy vuelta atrás?

Olimpia (Amiga, supongo), cierra los ojos y avanza, avanza, avanza. Si puedes ubicarte en algo del Derecho desde ahora, mejor. Si no, toma lo que se presente y verás que se hace camino al andar.

Lo cierto es que, cuando quinceañeros, se puede permitir deshojar la margarita por un rato pero, a estas alturas, sigue pedaleando y no te detengas.

Atte.,

------------------
    Raymar Villena Chumbiauca
    [email]rygnrcnbcntnr@yahoo.es[/email]
    [email]rvillena@banmat.org.pe[/email]
    Raymar Villena Chumbiauca
    [email]raymar.villena.chumbiauca@gmail.com[/email]

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores