Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Guest

Re: Judicatura

Tienes toda la razón, pero lo que me parece aún mas complicado es como hacer un resumen de 5 temas en 15 minutos escasos. Por cierto cada vez que oigo la cantidad de jueces que se necesitan y veo la convocatoria de este año me entra la risa. ¿que opinais de los que dicen que no hay nivel en la oposicion?

Guest

el tiempo es corto porque en una hora y cuarto tienes que meter el de teoria general,que ese no debe dar problemas, pero luego vienen los dos monstruos de civil que si te vas de tiempo la cagas y si los dejas en 15 +0- te suspenden porque parece que no sabes civil...luego el penal parte general en catorce y no te pases(imagínate que te cae el tema 23 de responsabilidad civil ,,, ni te cuento)y al final el remate de parte especial .sería magnífico que tocase propiedad intelectual o delitos contra el derecho de gentes ... sobre el número de plazas, es acojonante que digan que hacen falta jueces y ponen 70 plazas menos,pero he leido un informe de JL REQUERO para finalizar con los sustitutos... dios quiera . a cerca de la falta de nivel ... eso solo lo dice alguien que no ha aprobado y está amargado o alguien que no tiene ni idea...ánimo y suerte ... nos vemos por aqui

Junior Member

bueno compañeros opositores, ayer mismo empezaron a examinar del primero. A ver que tal se nos da. Los que se vayan a presentar pueden dejar constancia en el foro para que se les de ánimo y luego contar su experiencia.
    Suerte

Junior Member

Hola a todos. Soy un abogado que cuenta con seis años de ejercicio profesional, y me estoy planteando el tema de acceder a la carrera judicial por tercer turno, esto es, por la fase de concurso oposición. Me gustaría saber, ya que estais más puestos en la materia de la oposición que yo, si existe alguna editorial que publique el temario para este tipo de acceso, es decir, que contenga los 100 temas exigidos para el examen, ya que mi intención es si llego a hacerlo, prepararmelo por libre para asi compatibilizar mi profesión con el exámen. Gracias y un saludo, ah, y suerte para aquellos que os estais examinando ahora.

Junior Member

Hola;estaría gustosa de mantener comunicación con opositores a la carrera judicial y fiscal;bien para resolver dudas que se pudieran plantear,bien para exponer las mias,o simplemente para conversar sobre los temas o cualquier otro asunto que pudiera ser relevante para la oposición.Mi correo es [email]Eiyn@hotmail.com[/email]
    Un saludo y muchas gracias.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores