Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Senior Member

Re: Primerizo¿q cursos y asignaturas son l@s mas difíciles?

igualmente olimpia, asi me gusta, a mi me quedan los financieros, los trabajos y 3 optativas!!!

nos vemos no en los juzgados

Member

Olimpia:

Eso de que hoy es viernes, me parece medio sospechoso... Acá en Perú, los Abogados dicen: "Doctores, hoy es Viernes Jurídico" y ya te imaginarás a que se refieren.

Cuando los muchachos inician estudios en las Facultades de Derecho, lo primero que aprenden es eso y ya saben donde acaban el sábado en la mañana.

Si te refieres a eso cuando dices "... y más hoy que ya es viernes...", pues te pido que no seas malita y, por favor, invita (soy abstemio, pero no importa, acompaño con un par de refrescos "on the rocks").

¡Suerte!

P.D. Disculpa la broma.

------------------
    Raymar Villena Chumbiauca
    [email]rygnrcnbcntnr@yahoo.es[/email]
    [email]rvillena@banmat.org.pe[/email]
    Raymar Villena Chumbiauca
    [email]raymar.villena.chumbiauca@gmail.com[/email]

Junior Member

Hola!!!!
    Basta que estudies un poquito cada dia pero no hace falta que te "chapes" en casa sin salir, hay tiempo para todo aunque es una carrera que requiere muchisimo es fuerzo.
    Para mi las asignaturas más complicadas estan en tercero y cuarto, Mercantiles, Financiero, los Civiles estan bien el más complicado es el III los demás sucesiones y todo eso esta chulo.
    Penal para mi es complicado y de primero Internacional Publico dicen que es la más dificil, yo creo que es porque, es la que más materia tiene junto a Romano aunque a mi esas dos asignaturas me encantarón y no me costaron nada.
    No hay asignaturas fáciles y difáciles todo depende de que a ti te guste o no y de la materia que entre; una asignatura para ti puede ser fácil y para mi dificil porq no me gusta.
    Pero no te preocupes estudia un poquito cada dia y veras como obtienes resultados de otra manera intentaras en una semana quedarte con todo y es cuando uno se colapsa y acaba por atragantarsele una asignatura.
    Suerte y no te desanimes

Junior Member

hola ! yo soy una estudiante de 4º(aunq stoy arrastrando alguna asignatura) y si keires q t diga la verdad, sabes lo q pienso??' q no hay asignatura dificil, sino las ganas cn q la cojas, asi q piensa q si te pones ninguna de ellas es dificil, ok??' suerte!!!!

Junior Member

Hola muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas sobretodo a annie que me ha dado mucho animo con sus palabras.
    Bueno llevo ya un mes en 1º romano me gusta no me parece dificil, y tiene muy mala fama, la unica que veo dificil es economia politica y hacienda publica porque los numeros y formulas para mi.......

jeje weno un saludo y un fuerte abrazo a todos!

Junior Member

Hola Keith_Richards

Yo el curso que viene comenzaré derecho, ya sé que queda mucho tiempo pero no puedo evitar estar algo asustadilla jeje xq yo trabajo e igual me agobio con ambas cosas. De todas formas me alegré al leer que no te parece tan difícil.
    Que plan estas haciendo tu??
    Ciao, muchas gracias!
    RBK

Junior Member

Hola RBk!!!
    Mira yo estoy haciendo el plan nuevo, son 7 asignaturas dos de ellas cuatrimestrales, derecho no es dificil si cada dia le hechas un vistazo, la diferencia es que en el bachillerato nos ponian cada mes un examen de cada asignatura y nos obligaban a llevarlo al dia, aqui mas o menos es lo mismo lo unico que solo hay 2 exámenes, febrero y junio, que cada uno se administre el timepo como mejor pueda, no hay que dejar nada para el final!!!

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores