Este año espero finalizar mis estudios de la licenciatura en derecho, y tras haberme planteado infinidad de salidas creo que la más sensata en la práctica va a ser hacer un master y prácticas.

He estado echando un ojo a algunos relacionados con el derecho y veo que la mayoría están orientados a la empresa, asesoría fiscal sobre todo o asesoría de empresas.

He visto otro que era master en abogacía y es el que más me interesa, sólo tengo unas dudas ¿el master en abogacía tiene más prestigio o salidas que la escuela de práctica jurídica? son muy parecidos e materia sólo que el master es mas caro...
otra duda ¿es realmente tan difícil ser abogado hoy en día? ¿Tal vez debería adquirir nuevos conocimientos - contabilidad, cálculo financiero - y orientar mi formación a la empresa centrándoe en materias como fiscal y laboral o mercantil?

en fin, ojala alguien que haya pasado por lo mismo sea capaz de contestarme, terminar es bonito, pero siempre queda el temor de que se quede en el aire todo, hay que tomar una decisión importante supongo, orientar la carrera y eso, en fin... saludos