Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43
    Member

Re: Conversemos

Por cierto, sobre Camacho (que, como murciano, es paisano mío), quiero decir que apoyo su decisión, pues, al igual que yo, sólo se compromete con lo que sabe que puede hacer bien, y, si ve que puede, entonces se vuelca en ello. Pero, como en su caso, si los jugadores no están por la labor, qué puede hacer él (un tío con ganas de hacer bien su trabajo). Olé mi paisano, con un par...

------------------
    estudiante
    estudiante

Junior Member

Tucooooo guapo! jaja que soy chica colega! ahhh que mal estamos en el REAL Madrid...ufff da pena Owen es cierto...estara que no duerme, ya me gustaria saber de que habla( crítica) con sus colegas extranjeros.En cuanto al Barcelona..muchas felicitaciones, la verdad que han formado un equipo..pero equipo lo q se llama realmente "un team" se igual que tu apreciar los buenos jugadores y juegos, asi q muy bien para el Barcelona, esperemos que no se les suban los humos como a las estrellas del Madrid.Para mi ( opinion personal) estos han echado a Camacho con su conducta y lo hicieron a posta! es que no quieren correr , sino jugar sin un mínimo de esfuerzo..una lástima.snif. AH! pues me plantearé de ir Murcia algún curso, que lo mio es hablar, hablar..los mareo,vamos! es que me pongo nerviosa al escribir y no puedo desarrollar las respuestas tal como las pienso.gracias tucoo por la respuesta..esto de conversar me gusta.( queremos un chat..queremos un chat!!)eres chico o chica?

Member

Siento haber tardado tanto, chicos. ¿Cómo os va? Respecto de mi examen, Tuco, ningún problema, lo aprobé. Sólo me quedan 10 asignaturas para acabar (es como en la NASA: 10,9,8,7.....). ¿Cuándo empezáis? Yo este lunes, así que estoy comenzando una fase de bajón bastante espectacular. Espero que no os pase lo mismo. Bueno, ya os contaré. Respecto del Madrid, tengo que decir que creo que éste va a ser el último año de alguna estrellita en el Madrid. Un saludo.

Member

Hola hola! Esto se va animando!
    ALEGRE, lo siento tía. Por tus comentarios y tu nick no deduje que eras chica, pero me "alegro" de que así sea. Yo soy chico, ehh...
    Por cierto, ¿qué edad tienes? (mi intención no es que "creas" que estoy intentando ligar contigo, sino que "sepas" que estoy intentando ligar contigo... ¡es broma!). Pero, sin duda, la opinión de una chica en este foro de estudiantes enriquecerá más las conversaciones. ¿Estudias Derecho? ¿qué curso? ¿cómo son las clases en Almería? ¿qué inquietudes tienes? Cuenta, cuenta... (Y... a ver si es verdad que te voy enseguida pululando por aquí, por mi Murcia).

------------------
    estudiante
    estudiante

Member

ALEGRE, que me he equivocao antes: en la última frase quise decir "veo" en lugar de "voy", como habrás deducido tú misma.

HOMER, hombre, por fin te dignas volver por aquí. Bueno fiera, me alegro de que te fuera bien ese examen. ¿Sólo te quedan 10 asignaturas para acabar? ¡Qué envidia! (Y ¡qué miedo!, porque el mundo laboral no está mucho más atractivo que el estudiantil, y además, como dicen por ahí, hoy buscar trabajo es un trabajo en sí). En fin, tío, yo ya empecé las clases hace 2 semanas. Aquí en Murcia, los de mi carrera somos los primeros en empezar las clases (siempre una semana antes que el resto de Facultades). Y te aseguro que yo sí que estoy de bajón, y todavía no consigo coger el ritmo, pero bueno esto es lo de todos los años, no? Por otro lado, las asignaturas de este año me parecen un rollazo. En fin, penas aparte, ¡ánimo, que a ti ya te queda poquito! No olvides que esto es una carrera de fondo.
    Pos na, que espero que sigamos en contacto, chicos. Un saludo mu grande desde Murcia!

------------------
    estudiante
    estudiante

Junior Member

Holaaaaaaaaaa aqui Alegre..otra vez, pues para comenzar os cuento( digo os..por q Homer tb lee) son escritas pero si tu deseas puedes quedar en pv con tu profe y hacerlo oral je je je suena raro pero es asi)(eso q no puse en su despacho!!!). Felicitaciones para Homer ..muy bien plas plas plas.YO? uff curso de todo un poco, es decir...este año hago una de cuarto una de segundo( aun) y de tercero..aun me queda va!..pero bien por no suicidarme..un saludo

Junior Member

Hola!!! Estaba yo investigando y me he encontrado este foro. Y he entrado en este tema y cual ha sido mi sorpresa al ver que había dos estudiantes de ADE+Derecho aquí, ¡y uno estudiando en Murcia! Y como veo que sois entretenidos y tal pues me he decidido a registrarme y a escribir. Yo soy estudiante de Bachillerato. Estoy en 2º, y para el año que viene me gustaría hacer ADE+Derecho en Murcia, es de momento la que más me gusta y la que más probablemente escoja, pero me asusta un poco su dificultad. No sé, yo no tengo problemas para estudiar y me saco las asignaturas bien y eso, y yo pienso que lo de las leyes y tal se me puede dar bien. Además me atrae mucho que se complemente con unos estudios más prácticos con Economía y Matemáticas para que la carrera se me haga más variada y menos tostón. Pero tengo miedo a que la carga lectiva sea demasiado o a que lo que vaya a hacer sea meterme en una carrera suicida, por eso me gustaría preguntaros que como anda de dificultad la doble lienciatura, ¿es tan difícil como las ingenierías o +? Y que me digais si se puede sacar, si la gente repite mucho, en cuantos años se suele sacar, asignaturas, si hay mucho agobio, si se llevan muchas asignaturas colgando, no sé, todo eso. Y mejor todavía si podemos concretar con la Universidad de Murcia, q tal los profesores y el ambiente, y como es todo aquello. ¿Hay realmente mucha diferenia entre sacarte las dos licenciaturas o una de ellas sola? Ah, y otra cosa más, si no puedes llevarlo en el caso de Murcia ¿puedes pasarte en los planes de estudio de una licenciatura sola? ¿y es la gente que lleva buenas notas de bahillerato la que suele luego ir bien en la carrera o no tiene eso nada que ver? ¿Qué es lo más importante de cara a llevar bien la doble licenciatura? Es pa hacerme una idea...

Siento cortaros el rollo, jeje, pero es que no conozco a nadie que la esté cursando y tengo como habreis leído unas cuantas dudas, por lo que os he leído y casi que he visto la solución de mis problemas de futuro estudiantil.

Weno un saludo, y disculpad el coñazo. Espero respuesta.

Member

Hola chicos, ya estoy aquí. Como podréis comprobar, os escribo a una hora intempestiva, pero es que en mi último día de "libertad provisional" he decidido irme al gimnasio ha sudar un ratillo. Chicos, si necesitáis cualquier cosa (por ejemplo, una práctica o trabajo), decidmelo a ver si podemos hacer algo. A Uninternauta, sólo un consejo: estudia la doble titulación si realmente te gusta (por estudiar algo que te atraiga y por dedicar cuarenta años a trabajar algo que te gusta); si te gusta, lo demás sobra.

Un saludo a todos.

Member

Hola a todos de nuevo!
    Bienvenido Uninternauta! Oye, por curiosidad: dices que quieres hacer la doble licenciatura en Murcia, pero ¿eres de Murcia?
    En fin, voy a intentar responderte lo mejor posible a tu larga batería de preguntas, ya que sé lo difícil que es decidirse por un carrera. Se suele aconsejar lo que muy bien te aconseja Homer, o sea, que hagas algo que realmente te guste, pero también es verdad que mientras no lo descubras por ti mismo no puedes saber si te gusta o si va contigo. Es más una cuestión de instinto y de suerte. Pero mi consejo sólo debe servirte de orientación, pues la decisión debe ser sólo tuya.
    Pues bien, al ataque:
    1º No puedo decirte si es más o menos fácil que una ingeniería sencillamente porque nunca he estudiado una ingeniería para poder comparar. La dificultad siempre depende de muchos factores: la base que traigas del colegio y del instituto, la forma que tenga el profesor de plantear la asignatura, etc. y, sobre todo, el esfuerzo y las habilidades personales de cada uno.
    2º En la doble licenciatura lo imprescindible es llevarlo todo al día, aunque resulta bastante complicado por la saturación de horarios y el contraste entre las asignaturas de Derecho y de ADE. No es imposible (y ni siquiera difícil) aprobar, siempre que seas perseverante y hagas un gran esfuerzo personal. El ambiente que se respira en mi clase suele ser de gente muy trabajadora y responsable, e incluso muy competitiva, por lo que uno también se anima a competir y trabajar duro.
    Problemas: hay problemas de infraestructura que poco a poco se van solventando y no hay auténtico ambiente universitario, pues en el edificio de Ronda de Levante nos conocemos casi todos (no estamos ni el Campus ni en la Merced, a pesar de que formamos parte tanto de la facultad de Derecho como de la de Empresa).
    3º La carrera es de 6 años. A partir de 4º se cursa en el Campus. A mí 2º me ha parecido más complicado que 1º, pero hay opiniones de todo tipo al respecto. Si te metes en la carrera y luego decides que quieres cursar Derecho sólo o ADE sólo, te convalidan las que hayas aprobado, por supuesto.
    4º Hay asignaturas que son un auténtico hueso. Mucha gente tiene que apuntarse a una academia para conseguir aprobarlas. Otras, sin embargo, son bastante llevaderas. Pero esto no es como el instituto en que cada asignatura es muy distinta de las demás, sino que todo está bastante interrelacionado (o sea, o te gusta o no te gusta la carrera en su conjunto).
    5º Nada es blanco o negro en la universidad. Hay gente que saca matrículas de honor y hay gente que las suspende todas o casi todas. Normalmente los que entran en la carrera son personas que traen buenas notas del bachillerato, pero conozco a gente que traía sobresalientes y se han atrancado ya en 1º, sin poder pasar. Yo no soy ningún cerebrito, sino una persona muy constante. Insisto: como supongo que ocurrirá en todas las carreras, tus resultados dependerán sobre todo de ti.
    Uuuuuffffffff!!!!!!!!! Terminé! Te he intentado resumir lo que normalmente se cuenta tranquilamente en una tarde tomando café. Si quieres algo más, dime tu e-mail y podremos estar en contacto para lo que necesites o pa quedar y tomar ese café tranquilamente. También te digo que el mundo universitario es muchísimo más atractivo que el bachillerato. Por el momento espero que no te pierdas las fiestas de Económicas (la semana anterior a las vacaciones de Semana Santa), que son las mejores...
    Ánimo y suerte para acabar el Bachillerato!
    Como diría el Hombre Bicentenario (Robin Williams): "Uno se alegra de ser útil".

Un abrazo a todos y hasta pronto!

(Por cierto, ¿cómo es que escribís vuestros mensajes a altas horas de la madrugada? ¿es que estoy conversando con vampiros?).

------------------
    estudiante
    estudiante

Junior Member

Hola!! bienvenido Internauta...cuidado con tuco que te enseñara a ligar tambien jajajajaja. No tengo nada que decir Homer y tuco ya te han acosenjado mas que bien y son muy buenos estudiantes( pelota). Animos y prueba, despues podras descidir. un beso a todos.Tucoo que no puedo dormirr por eso las altas horas. ( queremos un chat..queremos un chat!)

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores